Los Reyes Magos recorrieron El Calafate con los Bomberos Voluntarios

En la tarde de este viernes, los Bomberos Voluntarios junto a su mascota "Marshall" llevaron a Melchor, Gaspar y Baltasar, en  la autobomba para saludar a los niños y niñas de El Calafate

El Calafate 05/01/2024
IMG-20240105-WA0040

Una vez más los Bomberos Voluntarios y los Reyes Magos se unieron para saludar a vecinos, niños y niñas de nuestra localidad.

Las dos autobombas que acompañaron el recorrido se detuvieron en distintos puntos de la ciudad para permitir a niños y grandes sacarse una foto y recibir golosinas de parte de Baltasar, Melchor y Gaspar.

Los tres Reyes Magos no pasaron desapercibidos en la tarde de El Calafate, ya que la autobomba recorrió la ciudad con sirenas encendidas la mascota de los Bomberos, el perro "Marshall" que acompañó en todo momento posando para las fotos

IMG-20240105-WA0057

IMG-20240105-WA0058

IMG-20240105-WA0049

IMG-20240105-WA0061

Te puede interesar
colagge~1

VIDEO. CRIMEN DE FABIAN GUTIERREZ. PERPETUA PARA LOS TRES

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 05/04/2024

Con el voto de dos de tres miembros del jurado, el Tribunal condenó a Facundo Zaeta, Facundo Gómez y Pedro Monzón a la pena de Prisión Perpetua por ser coautores penalmente responsables triplemente agravado, por ensañamiento, alevosía y criminis causa. Cumplirán su condena en los actuales lugares de detención.

pastillas

Sigue bajo investigación un hallazgo de drogas inédito en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 12/03/2024

Durante la última Fiesta Nacional del Lago los integrantes de la División Canes fueron protagonistas de varios hallazgos que derivaron en secuestros de sustancias prohibidas y la imputación de personas por su tenencia. Uno de los hechos más notorios, que oportunamente informó Ahora Calafate, es la detección de más de 1.400 pastillas y píldoras, que los perros señalaron como cocaína.

Monzon Zaeta~2

CASO GUTIERREZ. Dos pericias complican a imputados

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 21/03/2024

Un estudio realizado semanas antes del inicio del juicio confirmó que había sangre de Fabián Gutiérrez en la casa de Zaeta. Y una pericia psicológica pone en duda lo afirma Pedro Monzón, quien en su testimonio reiteró varias veces que estaba en shock.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.