Secuestran autos por conductores con alcoholemia positiva

Anoche Municipalidad y Policía realizaron controles en diversos puntos de la localidad. Tanto a conductores como en locales nocturnos. Las tareas continuarán,

El Calafate 06/01/2024
controles policiales1

Durante la madrugada el Comando Patrulla de la Policía conjuntamente con personal de Tránsito Municipal, llevaron a cabo un operativo de control en diversos puntos de El Calafate

Durante el operativo, se retuvieron 2 vehículos debido a resultados positivos en controles de alcoholemia. “La seguridad vial es una prioridad, y estas acciones buscan preservar la integridad de todos”, afirmaron desde la fuerza policial.

Además la Dirección de Comercio realizó inspecciones en locales como Tía Marca, Coyote Pub y La Cantina. “Se emitieron actas por personal de la Municipalidad para garantizar el cumplimiento de normativas”, informó la Policía.

Los controles continuarán en forma aleatoria durante los próximos días, informaron a Ahora Calafate

controles policiales2

Te puede interesar
fiscal

CASO GUTIERREZ. Fiscal dijo que Monzón tiene muchas contradicciones

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

La Dra. Verónica Zuvic se manifestó conforme con juicio y los datos que aportaron los testigos. Durante el debate realizó varias preguntas sobre Monzón, el único de los imputados que siempre habló, aunque desligándose de la autoría del crimen. La Fiscal destacó el trabajo que realizó la instrucción y los peritos que trabajaron en la investigación.

Captura de pantalla 2024-03-06 205556

Empezamos mal. Suspenden las clases en la Escuela 89

El Calafate 06/03/2024

Al tercer día de iniciado el ciclo lectivo la escuela primaria “Manuel Belgrano” debió suspender las clases por problemas en las calderas. Se esperaba un arreglo antes que comiencen las clases pero no ocurrió. Padres son notificados que mañana tampoco habrá actividad.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.

60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.