JESUS MARIA. Dos santacruceños tuvieron una buena noche hasta que se suspendió por el mal tiempo

La intensa lluvia y por momentos granizo que cayó sobre el campo obligó a postergar para hoy casi toda la ronda de Crina Limpia. Los santacruceños Matías Sifuentes (Bastos) y Héctor Ramón Méndez (Gurupa) tuvieron buenas actuaciones y sumarán puntos para la general.

Deportes 07/01/2024 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

La segunda jornada del Campeonato Internacional de Jineteada de Jesús María 2024 se disputó parcialmente, debido al temporal que azotó toda la región.

Otra vez el jinete de Gobernador Gregores, Matías Sifuentes, fue el primero de la delegación de Santa Cruz en presentarse. Y al igual que la noche del debut logró sumar puntos en la categoría Bastos. Montó el reservado "La Patagónica" de la Tropilla La Andariega y si bien no fue tan lucida la jineteada Sifuentes hizo lo suyo y ahora espera la calificación de su monta.

Luego fue el turno de Héctor Ramón Méndez, que tuvo una destacada monta. El jinete de Los Antiguos se lució en sobre el lomo de "El Pan Casero" reservado de la tropilla La Mira Pampa. Por segunda noche suma puntos el santacruceño representante de la categoría Gurupa. 

Debido a que no se logró completar la totalidad de las montas de la segunda jornada, no se dieron a conocer los puntajes. 

Aún hay 23 montas de categoría Crina Limpia que se llevarán a cabo este domingo 7 a las 18. Entre ellas el santacruceño Ariel Shunck, que en la primera noche no pudo sumar puntos.

El gregorense debía montar a “La Sorpresa” reservada de la tropilla “El Fogón de los Gauchos del Líbano

Te puede interesar
11541-6138-20240128 (1)

Thiago Martínez: el campeón se renueva en la Clase 2

Pablo Perret
Deportes 30/01/2024

En defensa del título obtenido el año pasado, el piloto santacruceño ha confirmado su continuidad con Ale Bucci Racing, pero abordará en esta temporada el Toyota Etios que utilizaron anteriormente Maximiliano Bestani y Favio Grinovero.

c1f9c428-7bb4-4cbb-9203-c7b2947493b1

Irma Montiel y Julio Millalonco ganaron el Triatlón del Lago

Pablo Perret
Deportes 04/02/2024

Este domingo por la mañana se llevó a cabo esta actividad deportiva con las disciplinas de kayak, mountain bike y atletismo donde participaron más de cincuenta deportistas en la Fiesta Nacional del Lago. TODOS LOS PARTICIPANTES, PUESTOS DE CADA CATEGORÍA y TIEMPOS.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.