VIDEOS. Así fue el domingo para los jinetes de Santa Cruz en Jesús María

Ayer se realizó  la tercera jornada del Festival Internacional de Doma de Jesús María. Al igual que en las dos anteriores la delegación de Santa Cruz obtuvo puntos en dos categorías (Bastos y Gurupa) y sigue sin sumar en la Crina.

Deportes 08/01/2024 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Ayer domingo la actividad en el campo de jineteada de Jesús María comenzó temprano ya que debió completarse primero la segunda fecha, que quedó parcialmente suspendida por la intensa lluvia y granizo caídos en la noche del sábado.

Por tercera noche consecutiva el jinete de  Los Antiguos suma puntos para Santa Cruz en la categoría Gurupa. Hizo una buena monta sobre "La Culebra" de la tropilla El Destino, que fue calificada con 3 puntos. A pesar de no ser un gran puntaje el mérito es que fue uno de los 10 de 25 jinetes que logró mantenerse sobre el caballo.

En la segunda noche Méndez había obtenido con 5 puntos, los que sumados a los de la noche del debut totalizan 12 puntos acumulados. El santacruceño está octavo en la general

TERCERA NOCHE DE MENDEZ

acumulado gurupa

BASTOS CON ENCIMERA

El jinete de Gobernador Gregores, Matías Sifuentes volvió a tener una buena monta y sumó puntos por tercera noche en la Categoría Bastos con Encimera. Montó a la "La Borrega" de la tropilla "Los Gauchos del Batovi", de Uruguay. 

En la segunda noche Sifuentes obtuvo 4.33 puntos y anoche cosechó otros 4 puntos mas, acumulando hasta ahora 16.66 puntos, quedando en la quinta ubicación en la general de la categoría 

Anoche fueron 15 los jinetes que lograron sumar puntos en la tercera noche, de un total de 25 que participaron.

TERCERA NOCHE DE SIFUENTES 

acumulado bastos

CRINA LIMPIA

En la tercera noche el jinete de Gobernador Gregores Ariel Schunk montó al reservado "El Mosca" de la tropilla Los Diablitos.

No pudo mantenerse en los 8 segundos reglamentarios en la categoría Crina Limpia. Es su segunda monta del día ya que ayer no pudo hacerlo por la lluvia que obligó a la postergación para hoy.

Hasta ahora Schunk no ha logrado sumar puntos y hoy buscará recuperarse en la cuarta jornada del campeonato internacional.

SEGUNDA MONTA DE SCHUNK 

TERCERA MONTA DE SCHUNK

acumulado crina

 

 

 

Te puede interesar
fiorela

Fiorella Propato San Martín ganó en la 2da fecha del Circuito de Menores de Padel

Pablo Perret
Deportes 15/04/2024

La calafateña junto a su compañera volvieron a ganar en la segunda cita de este campeonato en sub 18 femenino. En la misma categoría jugó la calafateña Julieta Acosta y Santino Propato en Sub 16 cayó en octavos de final. la tercera fecha del Selectivo de Menores se llevará a cabo en la ciudad de Misiones, donde se definirá la Wild Card a la Qualy del Premier Padel Mar del Plata P1.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.