VIDEOS. Cómo les fue a Santa Cruz en la 4ta noche de Jesus María

Deportes 09/01/2024 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

JESUS MARIA. Méndez el primer santacruceño en la cuarta noche

En la cuarta noche del Campeonato Internacional de Jineteada de Jesús María, solo uno de los tres participantes de Santa Cruz pudo sumar puntos.

Fue Héctor Ramón Méndez, quien en la categoría Gurupa Surera se lució en la monta del reservado "El Changuito" de la Tropilla El Cencerro.

El jinete de Los Antiguos sumó 6 puntos en la jornada y acumula 18 puntos quedando en cuarto lugar en la tabla de la categoría. Una gran tarea está cumpliendo el representante santacruceño en Jesús María.

Acumulado - Gurupa

BASTOS CON ENCIMERA

A continuación, fue el turno de Matías Sifuentes, quien ayer perdió el invicto y no pudo sumar puntos, a pesar de haberse mantenido el tiempo reglamentario sobre el reservado "El 4 de Copas" de la Tropilla La Revoltosa.

"Le cobran charque en un azote que tira, el rebenque le quedó apretado con la cola del caballo. Una lástima" comentó a Ahora Calafate el delegado de Santa Cruz, Fabian Reynoso 

El gregorense marcha 7° en la Tabla de la Categoría Bastos Con Encimera, acumulando 16.66 puntos en cuatro noches.

Acumulado Bastos

CRINA LIMPIA

Por último, ayer debutó Joaquín Magallanes, uno de los suplentes de la delegación de Santa Cruz. Reemplazó a Ariel Schunk quien se lesionó luego de hacer ayer dos montas en el mismo día.

En la Crina Limpia Magallanes no pudo con el reservado "El Puma" de la tropilla La Peligrosa. En esta categoría Santa Cruz aun no sumó puntos, encontrándose en el 22 lugar

Acumulado Crina

En la sumatoria Santa Cruz tiene 34.66 puntos que la colocan en el puesto número 12 en la tabla general de uno total de 25 delegaciones

TABLA GENERAL POR DELEGACIONES

IMG-20240109-WA0010

Te puede interesar
Beach Handball Ushuaia Marzo 2024

Terminó la Fiesta Nacional del Lago 2024 con el Beach Handball

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Este fin de semana se desarrolló la última actividad de la fiesta con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. En la rama femenina Alubal de Río Gallegos fueron las ganadoras y TDF Beach de Ushuaia en varones fueron los vencedores.

Thiago Martinez ensayos Trelew 2024 1era fecha

Thiago Martinez habló con AHORA CALAFATE antes de debutar en el TN y en TCP

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

El piloto de Río Gallegos está en Trelew para arrancar el campeonato con el número 1 logrado el año pasado. El jueves probó con su nuevo auto que tendrá esta temporada. El miércoles y jueves probaron Pablo y Pedro Grippo de El Calafate, Sebastián Gómez de Río Gallegos y Federico Luques de Piedra Buena.

multimedia.normal.9edff960b9126e1b.OGRiN2RiYWEtMzgxMi00NjhiLThjN2YtZjNhMGI4MTBfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Thiago Martinez correrá la segunda del TC Pista en Viedma

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

Este fin de semana se corre la segunda carrera de la temporada 2024 del TC Pista y serán 37 los pilotos que han confirmado su presencia en Río Negro, entre ellos el piloto de Río Gallegos. HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN, SERIE Y FINAL. HORARIO DE LA TELEVISIÓN.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.