Controles y secuestro de vehículos en el acceso a El Calafate

Los realiza la Agencia Provincial de Seguridad Vial, desde comienzo del año en el marco de la campaña de prevención. Controlan documentación, alcohol cero y medidas de seguridad. Se han secuestrado vehículos.

El Calafate 13/01/2024 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
controles APSV1~1

Con la llegada de las vacaciones la Agencia Provincial de Seguridad Vial incrementa los controles en rutas de Santa Cruz y accesos a las localidades. Tal es el caso de El Calafate, que desde comienzos de año tiene presencia en el portal de acceso.

Sin lanzamiento oficial debido al cambio de gobierno, pero la campaña al menos antes llamada Verano Vivo se puso en marcha con el objetivo de prevenir siniestros viales y controlar el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidos en las leyes.

Ahora Calafate supo que María Sanz fue ratificada en el cargo de titular de la APSV por las nuevas autoridades provinciales.

En las últimas jornadas los controles en el acceso a El Calafate arrojaron como resultado vehículos secuestrados, por diversas infracciones como falta total de documentación y licencias vencidas. Para recuperarlos sus dueños deberán pagar las multas correspondientes.

Desde el organismo informaron a Ahora Calafate que los controles continuarán en forma frecuente hasta fines de marzo

Afiche ApSV

Te puede interesar
collage drogas web

EN OPERATIVOS. Detectan 900 gramos cocaína y más de 1.200 pastillas

El Calafate 22/02/2024

Son los hallazgos más importantes durante el operativo de control y prevención en el acceso a El Calafate. Los canes entrenados detectaron cocaína en polvo, como presente en pastillas. Hay dos extranjeros involucrados por uno de los casos. En el de las pastillas se las encontró dentro de un cesto de un transporte público y nadie quedó involucrado

Lo más visto
UTHGRA

UTHGRA pidió sumas adicionales para los trabajadores y emplazó a la Cámara

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/02/2024

El secretario general de la regional Santa Cruz Sur entregó un petitorio a directivos de la cámara donde pide que los empresarios paguen un adicional de “Zona Turística” y un “Plus de Temporada” durante 4 meses. El pedido es para los trabajadores de El Calafate y El Chaltén. Advirtió que si en 48 horas no hay respuestas favorables podría haber medidas de fuerza.

430028512_721232176864248_7542261737604298264_n

Monomarca Accent de Punta Arenas inicia su campeonato 2024 en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 28/02/2024

Tras la asistencia masiva de magallánicos hasta el autódromo Enrique “Quique” Freile de la ciudad de El Calafate Argentina, con motivo de la apertura del Campeonato del TC, los dirigentes pisteros de las categorías de Punta Arenas sostuvieron una reunión con sus pares de la ciudad del glaciar.