HISTÓRICO: Deportivo Esperanza jugará la final del Mundialito de Alianza

Este sábado a la noche la categoría 2009 igualó sin goles y por penales clasificó a la final de la categoría que jugará este domingo marcando un hecho importante para el futbol de El Calafate.

Deportes 13/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Sin título

Este sábado a la noche en el estadio de Alianza, Deportivo Esperanza jugó la final del 38° Torneo Nacional de Fútbol Infantil Mundialito Alianza 2024 en Santa Fe con subsedes en otras ciudades de esa provincia y también en Córdoba dando un paso histórico de este club en este torneo.

El equipo de El Calafate empató 0 a 0 con Amigos FC de Marcos Juárez y por penales ganaron 3 a 1 donde el equipo de Córdoba erró tres penales y Miqueas Ledesma tuvo una gran atajada con una mano en el último penal. En el partido Amigos FC erró también un penal.

Ahora este domingo Deportivo Esperanza jugará la final con Beto Juarez un equipo selectivo de la ciudad de Pujato Santa Fe, la ciudad donde nació Lionel Scaloni y el viernes de la anterior semana dio el puntapíe inicial de esa sede de su club Matienzo donde el jugó en sus comienzos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Pedro Grippo Clase 1era fecha febrero 2024

Turismo Nacional: Gran debut de Pedro Grippo en la clase 2 donde Thiago Martinez terminó 5to

Pablo Perret
Deportes 18/02/2024

Este domingo culminó la primera fecha del Campeonato del TN en Chubut. En la Clase 2 Thiago Martinez llegó quinto donde ganó Francisco Coltrinari que fue 2do en El Calafate el año pasado. Pedro Grippo que largó desde la 16ta fila, avanzo veinte puestos terminando 12do y cerrando un gran debut, mientras que Federico Luqués abandonó la final. En la Clase 3 el ganador fue Fabian Yannantuoni donde Pablo Grippo y Sebastián Gómez dieron 7 giros.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.