Deportivo Esperanza SUBCAMPEÓN del Mundialito de Alianza

Lo logró en la categoría 2009 cuando cayó en la final con Beto Juarez un equipo selectivo de la ciudad de Pujato Santa Fe. El mismo domingo pegaron la vuelta, pasaban por Las Grutas y este martes llegarán a la villa turística.

Deportes 15/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Deportivo Esperanza subcampeón 2009

El domingo a la noche en el estadio de Alianza de Arteaga de Santa Fe, una de las finales del 38° Torneo Nacional de Fútbol Infantil Mundialito Alianza 2024 que se jugó fue la de la categoría 2009 donde uno de los protagonistas fue el equipo de Deportivo Esperanza que por primera vez llegó a la final de uno de los torneos de este importante evento.

En la final jugaron con Beto Juárez un equipo selectivo de la ciudad de Pujato Santa Fe, la ciudad donde nació Lionel Scaloni y fue mas que los calafateños y ganaron 4 a 0 consagrándose subcampeón los de la villa turística.

Terminado el partido y la premiación, salieron las dos categorías 2009 y 2011 que jugaron este año y emprendieron el regreso donde este lunes pasaron por el Balneario de Las Grutas para ahora hacer el tramo final a El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Thiago-Martinez-TN-2024

TN: Thiago Martínez fue el mas veloz en la clasificación y ganó la 1° Serie

Pablo Perret
Deportes 17/02/2024

El piloto de Río Gallegos fue el más rápido en la clasificación general de la Clase 2 y luego ganó la primera serie largando segundo la final del domingo. El calafateño Pedro Grippo clasificó 25° y fue 11° en la serie. Por su parte Luques de Piedra Buena clasificó 37mo y fue 7mo en la serie. En la Clase 3 Sebastián Gómez clasificó 30mo y 41ero Pablo Grippo de El Calafate.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.