Por la tercera fecha del campeonato, el niño de El Calafate ganó y quedó segundo en el campeonato. Este fin de semana corre en la 4ta fecha del Campeonato Binacional de Motocross.
Deportivo Esperanza SUBCAMPEÓN del Mundialito de Alianza
Lo logró en la categoría 2009 cuando cayó en la final con Beto Juarez un equipo selectivo de la ciudad de Pujato Santa Fe. El mismo domingo pegaron la vuelta, pasaban por Las Grutas y este martes llegarán a la villa turística.
Deportes15/01/2024Pablo PerretEl domingo a la noche en el estadio de Alianza de Arteaga de Santa Fe, una de las finales del 38° Torneo Nacional de Fútbol Infantil Mundialito Alianza 2024 que se jugó fue la de la categoría 2009 donde uno de los protagonistas fue el equipo de Deportivo Esperanza que por primera vez llegó a la final de uno de los torneos de este importante evento.
En la final jugaron con Beto Juárez un equipo selectivo de la ciudad de Pujato Santa Fe, la ciudad donde nació Lionel Scaloni y fue mas que los calafateños y ganaron 4 a 0 consagrándose subcampeón los de la villa turística.
Terminado el partido y la premiación, salieron las dos categorías 2009 y 2011 que jugaron este año y emprendieron el regreso donde este lunes pasaron por el Balneario de Las Grutas para ahora hacer el tramo final a El Calafate.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
La Fiesta Nacional del Lago sigue con el Beach Vóley, Beach Newcom y Motocross este fin de semana
Desde el viernes hasta el domingo próximo los festejos del Bautismo del Lago Argentino continúan en la Villa Turística con estos deportes. HORARIOS ORIENTATIVOS DE LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO BINACIONAL.
Este fin de semana se jugó la Final Four de esta Liga en Andalucía donde los chalteños ganaron con su equipo Málaga 91 y después del Mundial jugaran la Final de España con los mejores equipos de la península. Sosa termino como el goleador de la Liga. Ahora ya piensan en el Mundial de Croacia.
Así lo comunicó el club mediante un comunicado: "Desde la institución queremos valorar el esfuerzo, seriedad, respeto y profesionalismo llevado a cabo durante estos meses en la conducción técnica".
JESUS MARIA. Santa Cruz finalizó con dos buenas montas y se despide hasta 2027
Dos de los tres jinetes sumaron puntos en la 9na y última noche del Campeonato Internacional. Pero no alcanzó para dejar el último lugar en la tabla general. Por reglamento los últimos cuatro quedan afuera de la próxima edición, retornando en la siguiente. Hoy cierra la doma, con los mejores clasificados de cada categoría e invitados especiales.
OTRA TRAGEDIA. Un joven murió mientras realizaba escalada deportiva
Ocurrió en la tarde de hoy domingo en el cerro Eléctrico, cerca de El Chaltén. La primera información recabada por Ahora Calafate indica que es argentino y residía en la localidad. Tenía alrededor de 25 años. Murió al caer de gran altura mientras hacia rapel
Expertos de Seguridad de Transporte investigan el accidente de rafting
Integrantes de la Junta de Seguridad en el Transporte se encuentran en la zona. Inician una intervención técnica para determinar las circunstancias alrededor del accidente en el río de las Vueltas, en el que murieron 3 turistas extranjeros.
Lisandro “Lichi” La Banca murió el domingo mientras practicaba escalada deportiva en un cerro cercano a El Chaltén. Era muy querido en esa localidad en la que trabajaba durante las temporadas. Ahora sus amigos e instituciones están pidiendo colaboración para ayudar a la familia a solventar los gastos del traslado de su cuerpo
La Dirección de Políticas Ambientales coordinó fumigaciones en puntos del ejido urbano con el objetivo de combatir la proliferación de insectos y arácnidos