La colonia municipal de verano está a pleno

Con variadas actividades al aire libre y en espacios cerrados mas de 120 niñas y niños de 6 a 11 años se divierten en las vacaciones.

El Calafate 16/01/2024
colonias

Los niños y niñas de los primeros grupos de la colonia municipal de verano finalizan sus actividades mañana. En estas vacaciones se inscribieron más de 120 niños, que fueron agrupados por edades: 6 y 7 años, 8 y 9 años, y 10 y 11 años.

La Secretaria de Deportes ha diseñado una planificación que alterna diversas actividades al aire libre y en espacios cerrados. Incluyen pileta, juegos en los gimnasios, en la cancha de césped natural y en la de césped sintético.

colonias2

Además se organizaron salidas de paseo al cañadón del arroyo Calafate, al lago Argentino, y a la laguna Nimez.

Juegos recreativos en espacios cerrados, talleres y visita al Cine Municipal. También están dentro de la programación.

El jueves 18 de enero comienza la segunda camada, que tendrá lugar de lunes a viernes, de 14 a 17:30 hs.

colonias3

Te puede interesar
VideoCapture_20240209-233242

FNDL 2024. Comienzan los preparativos en el Anfiteatro Del Bosque

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 09/02/2024

Hoy llegaron los primeros camiones con equipos de sonido, luces y pantallas. Se trabaja sobre el escenario donde durante cinco noches se presentarán artistas nacionales, regionales y locales en el Festival del Lago Argentino. Martín Freile, coordinador de la Fiesta, dio los detalles en Ahora Calafate

FG-FZ~1

CASO GUTIERREZ. Dos que no van a hablar

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 21/03/2024

El juicio oral por el crimen de Fabián Gutiérrez finalmente no tendrá las versiones de Facundo Zaeta y Facundo Gómez sobre lo que ocurrió. Los abogados de ambos lo confirmaron a Ahora Calafate. A las 15.30 se realizará la inspección ocular por los sitios vinculados al hecho, y mañana serán los alegatos.

Lo más visto
60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.