Calafateño participó del Circuito de Reyes en Bahía Blanca

El domingo a la noche se corrió la 66° edición de esta tradicional carrera en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires. Carlos Siepe completó el recorrido. Córsico y Garrido fueron los ganadores.

18/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Carlos Siepe

El bahiense Manuel Córsico y la tresarroyense Constanza Garrido fueron los ganadores de la 66ta. edición del tradicional Circuito de Reyes que tuvo desarrollo el domingo a la noche en Bahía Blanca.

Córsico completó el recorrido de 8,5 kilómetros con un tiempo de 25 minutos 27 segundos mientras que en mujeres, Garrido totalizó 31 minutos 17 segundos. para terminar en primer lugar.

La competencia contó con la organización de la Asociación Alumni y tuvo el respaldo de la Municipalidad de Bahía Blanca y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

En la carrera estuvo el calafateño Carlos Siepe que participó y completó la carrera en 49 minutos en total.

Cabe destacar que Raúl Oscar Cabrera fue el vencedor entre los corredores con discapacidad corriendo en silla de ruedas.

Además, dos horas antes se desarrolló la caminata familiar con un muy buen número de participantes, siendo la única condición para completar esta prueba donar un alimento no perecedero que será destinado a una entidad de bien público.

Lo más visto
UTHGRA

UTHGRA pidió sumas adicionales para los trabajadores y emplazó a la Cámara

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/02/2024

El secretario general de la regional Santa Cruz Sur entregó un petitorio a directivos de la cámara donde pide que los empresarios paguen un adicional de “Zona Turística” y un “Plus de Temporada” durante 4 meses. El pedido es para los trabajadores de El Calafate y El Chaltén. Advirtió que si en 48 horas no hay respuestas favorables podría haber medidas de fuerza.

430028512_721232176864248_7542261737604298264_n

Monomarca Accent de Punta Arenas inicia su campeonato 2024 en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 28/02/2024

Tras la asistencia masiva de magallánicos hasta el autódromo Enrique “Quique” Freile de la ciudad de El Calafate Argentina, con motivo de la apertura del Campeonato del TC, los dirigentes pisteros de las categorías de Punta Arenas sostuvieron una reunión con sus pares de la ciudad del glaciar.