Calafateño participó del Circuito de Reyes en Bahía Blanca

El domingo a la noche se corrió la 66° edición de esta tradicional carrera en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires. Carlos Siepe completó el recorrido. Córsico y Garrido fueron los ganadores.

18/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Carlos Siepe

El bahiense Manuel Córsico y la tresarroyense Constanza Garrido fueron los ganadores de la 66ta. edición del tradicional Circuito de Reyes que tuvo desarrollo el domingo a la noche en Bahía Blanca.

Córsico completó el recorrido de 8,5 kilómetros con un tiempo de 25 minutos 27 segundos mientras que en mujeres, Garrido totalizó 31 minutos 17 segundos. para terminar en primer lugar.

La competencia contó con la organización de la Asociación Alumni y tuvo el respaldo de la Municipalidad de Bahía Blanca y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

En la carrera estuvo el calafateño Carlos Siepe que participó y completó la carrera en 49 minutos en total.

Cabe destacar que Raúl Oscar Cabrera fue el vencedor entre los corredores con discapacidad corriendo en silla de ruedas.

Además, dos horas antes se desarrolló la caminata familiar con un muy buen número de participantes, siendo la única condición para completar esta prueba donar un alimento no perecedero que será destinado a una entidad de bien público.

Lo más visto
girgolas

Santa Cruz presentó un programa para el cultivo y exportación de gírgolas

General 17/07/2024

La Subsecretaria de Políticas de Inclusión Laboral dio a conocer esta nueva propuesta que tiene como premisa, dotar de herramientas productivas a los titulares de derecho de la provincia de Santa Cruz. A través de instancias de capacitación se brindará información sobre los usos y cultivo de este hongo comestible de crecente uso en la gastronomía.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 13.14.47

La Zaina se consolida como la única propuesta 100% libre de gluten en la provincia

Hector Lara
General 18/07/2024

Desde el 1ro de julio el clásico local gastronómico “La Zaina” reabrió sus puertas al público con una nueva propuesta que incluyen algunos cambios. La oferta gastronómica es novedosa al presentar una carta compuesta íntegramente con platos sin TACC, volviéndola un lugar seguro para quienes son intolerantes al gluten y a la vez una opción distinta, con otras preparaciones y sabores, para quienes deseen probar estas alternativas. Desde “A Diario” por FM Dimensión hablamos con Irma Saldía, dueña y gerente, y también con el Chef Guillermo Vergara a cargo de la cocina.

derrame 1

Alerta por el derrame de combustible en Punta Bandera

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/07/2024

Se detectó ayer por la tarde. La primera información a la que accedió AHORA CALAFATE indica que se habría roto un grupo electrógeno de Servicios Públicos. Esto provocó el derrame de una gran cantidad de gasoil. Personal de la empresa, Parques Nacionales y Prefectura trabajaron en la contención en el tema y se colocaron barreras de contención para evitar que el combustible llegue al lago Argentino.