Academia Cañadon: Cuando un torneo de fútbol infantil es un experiencia única para un niño o niña y ya ganaron

Este domingo los chicos del club Academia Cañadón vivieron una jornada de descanso y pileta que para la mayoría de los chicos fue la primera vez en un natatorio al aire libre así. Como el deporte sirve para la transformación social de una persona.

Deportes 22/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
42e56696-7427-44ec-ac32-dee6ffbd516d

Hace unos días las dos categorías del Club Deportivo Esperanza que jugaron el Mundialito de Alianza en Arteaga Santa Fe vivieron esos chicos un viaje con días inolvidables para ellos sin dudas y ahora le esta pasando a los chicos de Academia Cañadón en su viaje a general Roca.

Y este domingo en su día de descanso los chicos vivieron una jornada de descanso y "hoy pileta para la mayoría es la primera vez que están en una" le dijo a AHORA CALAFATE Alberto Fernández uno de los directores técnicos que esta con las dos categorías en Río Negro.

Y sin dudas el deporte, en este caso el fútbol pero puede ser cualquier deporte, a los chicos les da la posibilidad de entrenar, jugar, y en este caso vivir un torneo de estas características y, poder vivir la posibilidad junto a sus compañeros un día de pileta al aire libre que en muchos casos es la primera vez que lo pueden vivir y disfrutar.

De esta manera ya estos chicos de estas dos categorías de Academia Cañadón GANARON, para ellos y su futuro y ojala sea un antes y después en las vidas de estos chicos.

En lo que es el fútbol, juegan este lunes a la noche por los octavos de final, pero ya ganaron.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
COE_4

Cuatro localidades en alerta por el deshielo y crecida de ríos

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 23/07/2024

El riesgo mayor está en Los Antiguos, donde el río homónimo tuvo una abrupta crecida y afectó algunas viviendas. También Lago Posadas, Perito Moreno y Gobernador Gregores están en alerta. La ruta 40 entre estas dos localidades está cortada hace varios días. Gobierno provincial envía ayuda

449477500_833621125533803_1545478250395394440_n

Parques Nacionales no reincorporará trabajadores. Habrá medidas de fuerza

Hector Lara
23/07/2024

Días atrás se reunieron delegados de ATE con dos miembros del directorio de Parques Nacionales por el reclamo de renovar contratos finalizados en junio y la respuesta, que se demoró hasta ayer, fue mantenerse en la negativa de renovarlos. Desde A Diario por FM Dimensión hablamos con el delegado de ATE en el PNLG, Luciano Rocabado sobre esta decisión y las medidas de fuerza que están dispuestos a tomar.