Termino el Mundialito de General Roca para Academia Cañadon

Este martes a la madrugada la categoría 2010 del club de El Calafate perdió y quedó afuera de este campeonato donde ya estas dos delegaciones ganaron con el poder participar. Este martes estarán en Las Grutas regresando a El Calafate.

Deportes 23/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
99a46f2c-3ff6-4adc-b3db-7ce4f4dbdc45

Desde este lunes comenzaron las fases decisivas en el Mundialito Infantil de Fútbol, con el inicio de los emocionantes 16° de final en la categoría central y octavos de final en otras categorías.

Así en la 2010 Academia Cañadón por los octavos de final perdió con Deportivo Noroeste Azul por 2 a 0 y de esa manera llegó el final para ellos.

Tras unos días agitados, por contratiempos y accidentes durante el desarrollo de algunos partidos, actualmente el torneo se encuentra en plena fase de eliminación.

El lunes, la categoría 2011, arrancó los enfrentamientos de los 16° de final, con 32 equipos que buscan avanzar de ronda. Este miércoles 24 se disputarán los octavos de final, seguidos por los cuartos de final pactados para el jueves 25. Mientras que las semifinales se jugarán el sábado 27, y la gran final tendrá lugar el domingo 28.

Ahora la delegación de El Calafate ya esta pegando la vuelta, este martes van a pasar por Las Grutas en Río Negro y de ahí a El Calafate.

Con más de 4500 futbolistas que participan activamente en este torneo, compitiendo en 15 subsedes estratégicamente ubicadas en distintos puntos de Río Negro y Neuquén, entre los cuales se encuentran General Roca, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Cervantes, Luis Beltrán, Río Colorado, Choele Choel, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Neuquén capital, Catriel, Zapala, Plottier y Loncopué.  

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

Pumas

TORRES DEL PAINE. El atractivo de los pumas para el turismo de naturaleza

Daniela Mancilla Provoste
Turismo 28/04/2024

En el Parque Nacional Torres del Paine, Chile, se combinan la belleza salvaje con un enfoque de turismo sostenible y conservación. Explorar la Patagonia chilena es adentrarse en un paraíso natural donde los picos nevados se funden con la vida silvestre, y en este escenario, el reino del puma se ha convertido en el principal atractivo.

Captura de pantalla 2024-04-29 095158

Investigan un posible suicidio en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 29/04/2024

Ocurrió ayer por la tarde. Un joven de 25 años fue encontrado quien fuera su pareja, una mujer policía. División Criminalística de El Calafate trabajó en la vivienda hasta esta madrugada.

Manchas Brazo Rico1

PARQUE NACIONAL. Investigan manchas en el agua en brazo Rico

Guillermo Pérez Luque
General 29/04/2024

Guardaparques constataron manchas en forma de estela en ese espejo de agua. Ante la sospecha de que sea hollín de hidrocarburo preventivamente se ordenó la paralización de una embarcación de la empresa concesionaria, y se dio intervención también a la Prefectura.