Ya están a la venta las entradas para el TC en El Calafate

La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate.

Deportes 25/01/2024
TC

Las entradas ya están disponibles para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar. Son válidas para los tres días de competencia, es decir, del 23 al 25 de febrero.

El valor de las entradas generales es de $6000, mientras que el acceso a boxes cuesta $30000.

La primera fecha del TC en El Calafate será histórica, ya que será el debut de los nuevos autos de la categoría. Los pilotos competirán con los nuevos Ford Mustang, Chevrolet Camaro, Dodge Challenger, Torino 2024 y la nueva edición del Toyota Camry.

Entre los pilotos que se subirán a los nuevos autos se encuentra el actual campeón, Mariano Werner, quien conducirá un Ford Mustang.

TC 2

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Todos pueden ingresar al sector de BOXES?

No, los menores de 10 años, no pueden ingresar al sector de Boxes. Este sector está restringido para personas mayores de 10 años.

  • Realicé la compra pero no recibí mi código QR

Cuando realices la compra, obtendrás el código QR (que es el código que te permitirá ingresar) en pantalla y además te lo enviaremos por e-mail. En caso que por alguna razón no lo recibas, escribinos a [email protected] y te lo enviaremos inmediatamente.

  • Característica de la entrada:- El acceso General permite la ubicación del público en los perímetros de la pista y dentro del predio

- El acceso Tribuna preferencial permite ingresar en todo momento al sector interno de boxes, no así a la calle de boxes donde por razones de seguridad se podrá ingresar cuando no haya actividad en pista y la organización lo permita por cronograma.

  • ¿Qué debo llevar al autódromo para ingresar?

Cuando llegues al autódromo, tenés que buscar el centro de canje de pulseras por entradas anticipadas. Allí debés mostrar el código QR en tu celular (también podés llevarlo impreso en una hoja) para ser escaneado por personal de acreditaciones.

  • ¿Qué día puedo ir al autódromo a acreditarme?

A partir del viernes 23 de Febrero ya podrás ingresar.

  • ¿El precio de la entrada incluye acceso de vehículo?

Sí, el precio de la entrada incluye vehículo.

  • ¿Los menores, personas mayores, y mujeres abonan entradas generales?

Para el sector GENERAL, los menores de 12 años, no abonan entrada, el resto todos abonan.
Recuerda que los menores de 10 años, no pueden ingresar al sector de Boxes.

  • Soy discapacitado, ¿dónde puedo conseguir mi ingreso gratuito?

Los discapacitados con certificado acceden gratuitamente (al sector de GENERALES) junto a un acompañante (el acompañante ingresa sin costo en el caso que el discapacitado no pueda ingresar por medios propios).

  • ¿Cuántas entradas puedo comprar?

Cada persona puede comprar un número máximo de 5 entradas

Te puede interesar
multimedia.normal.89ded27ed3243a43.43616c616661746520636f7272652061666963686520323032335f6e6f726d616c2e6a7067-620x400

Este jueves a las 17: CALAFATE CORRE

Pablo Perret
Deportes 15/02/2024

Desde las 15 en el Anfiteatro del Bosque se realiza la inscripción a la carrera que largara a las 17 desde ese lugar en tres distancias; 3K, 5K y 10K. Hay distintas categorías por edad y sexo.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.