Tenis de Mesa Adaptado: Rodrigo Delgadillo con la selección argentina en Brasil

El profesor de El Calafate esta con la delegación de tenis de mesa participará del Abierto de Brasil entre el 1 y el 4 de febrero. Este torneo otorgará puntos para la clasificación a los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024.

Deportes 30/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
images (8)

La selección argentina de tenis de mesa participará del Abierto de Brasil entre el 1 y el 4 de febrero. Este torneo otorgará puntos para la clasificación a los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024.

Los atletas que viajarán al certamen son: Constanza Garrone (C2), Nayla Kuell (C5), Giselle Muñoz (C7), Guillermo Bustamante (C1), Gabriel Copola (C3), Mauro Depergola (C5), Aleksy Kaniuka (C7), Alejandro Pérez (C8), Fausto Barrientos (C8) y Eithan Skliarsky (C9). Los entrenadores que acompañen a la delegación serán: Cecilia Varela, el calafateño Rodrigo Delgadillo, Mariano Desimone y Santiago Romero.

Bustamante, Copola, Garrone y Muñoz continúan con chances de clasificar a París 2024 a través del ranking, la última instancia será el Abierto de Italia.

Hasta el momento, el único clasificado a París es Elías Romero (C5) quien ganó la medalla dorada en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023 y le dio el pasaje directo a los Juegos.

Te puede interesar
Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.