Este sábado y domingo de Jineteada en La Fiesta del Lago en El Calafate

A las 12 del mediodía de este sábado se llevará a cabo el desfile de la Jineteada y la doma y a las 14 será el comienzo de la actividad en el campo de doma. TODOS LOS DETALLES.

Deportes 03/02/2024 Pablo Perret Pablo Perret
multimedia.normal.9e2d1891277790ab.646f6d615f6e6f726d616c2e6a7067

Este sábado y domingo será el turno de la Jineteada y Doma que comenzará con el tradicional desfile por la Avenida Libertador desde la Plaza San Martín hasta el Campo de Doma "Hielos Continentales" desde las 12 del mediodía y así con una ceremonia protocolar e izamiento del pabellón nacional en el mástil, dar comienzo a este evento tradicional en la Fiesta Nacional del Lago. 

Ese mismo día sábado desde las 14 será el turno de donde comenzará toda actividad del campo con distintas pruebas y la jineteada en las distintas categorías. Será este sábado y el domingo también desde las 14 las dos jornadas.

Habrá desafíos en Clina Limpia, desafío en Bastos con Encimera, desafio en Grupa, desafio de Petisos y desafio de Tambores.

En total hay 5 millones de pesos en premio y la entrada será de $ 2000 pesos cada jornada. 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Sin título

Thiago Martinez ganó la primera serie y largará primero la final. Pedro Grippo se sacó el hombro en su serie

Pablo Perret
Deportes 30/03/2024

El piloto de Río Gallegos tuvo otro gran sábado en su serie luego de clasificar séptimo y largar tercero ganó la serie que fue la más rápida y mañana larga la final desde adelante. Federico Luques de Piedra Buena terminó 12do su serie y Pedro Grippo se toco en su serie y se sacó el hombro izquierdo. En la Clase 3 el riogalleguense clasificó 16to y largara en la primera serie donde el más rápido fue José Manuel Urcera seguido por Gastón Ianza Perret.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.