Trafipan y Sifuentes los ganadores de la Jineteada en la Fiesta del Lago

Este sábado y domingo con dos jornadas de muy buena concurrencia de público se realizó este tradicional festival de doma y jineteada donde hubo payadores de nivel nacional en el evento. RESULTADOS DE LOS DESAFIOS.

Deportes 06/02/2024 Pablo Perret Pablo Perret
425624351_791228299716775_4147800328061449365_n

Este fin de semana se realizó la Jineteada y Doma en el Campo de Doma Municipal "Hielos Patagónicos" cuando el sábado todo arrancó con el desfile por la Avenida Libertador para llegar al Campo de Doma donde se realizó el festival.

El sábado y domingo hubo desafíos en Clina Limpia, desafío en Bastos con Encimera, desafío en Grupa, desafío de Petisos y desafío de Tambores que en los desafíos de Clina Limpia, Bastos con Encimera y en Grupa donde hubo en total 5 millones de pesos en premio:

Jineteada y Doma 2024 resultados

El desafio de Petisos es con participantes que son menores y hubo muy buena concurrencia de público los dos días donde estuvo el conductor de Jesús María Carlos Marchesini, la primera guitarra de Jesús Maria Mario Utreras y un payador de Venado Tuerto Santa Fe que se llama Lucho Pagliero todos ellos acompañados por al Rama Fernández que trabaja en la Municipalidad de El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Autodromo-Calafate

TC en El Calafate: triple jornada de actividad habrá este año

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

El Turismo Carretera iniciará el campeonato este fin de semana en el Autódromo Enrique "Quique" Freile. La ACTC habilitó pruebas comunitarias para el viernes. Sigue la venta de entradas para esta primera fecha en la Villa Turística. Se viene un momento histórico para la categoría mas popular de la Argentina.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 15.26.14

TC Pista: Thiago Martinez presente en Toay La Pampa

Pablo Perret
Deportes 27/04/2024

Sebastián Salse (Dodge) hizo el tiempo más rápido en la clasificación de la 4ª fecha del TC Pista. Joaquín Ochoa (Dodge) y Nicolás Moscardini (Ford) completaron el top3 en La Pampa. El piloto de Río Gallegos quedó 24to. El domingo son las series y la final.