Encuentro amistoso de veteranos +50 de fútbol Suizo

El domingo pasado se jugó un torneo relámpago de esta categoría con cuatro equipos: Cañadon, Bandidos, Esperanza y Spegazzini donde se corrió un poco y por sobre todas las cosas se divirtieron jugando un rato.

Deportes 09/02/2024 Pablo Perret Pablo Perret
IMG-20240204-WA0185

En una jornada llena de nostalgia y pasión por el fútbol, los equipos de veteranos +50 de Cañadon, Bandidos, Esperanza y Spegazzini se enfrentaron en un emocionante encuentro en la cancha de césped sintético "Yoli Britez".

Organizado por el equipo de Cañadón, el torneo se llevó a cabo en la modalidad de fútbol suizo, 8 mas el arquero.

En las tempranas horas de la tarde, los veteranos se congregaron en el terreno de juego, con la determinación de revivir viejas glorias y demostrar que el amor por el fútbol no tiene edad. Con una atmósfera cargada de camaradería y competitividad, los equipos saltaron al campo listos para dar lo mejor de sí.

IMG-20240204-WA0147

Los aficionados se deleitaron con jugadas magistrales, pases precisos y goles que resonaron como ecos de épocas doradas.

Cañadon, exhibió un juego sólido, mientras que Bandidos, Esperanza y Spegazzini no se quedaron atrás, demostrando que la destreza y la experiencia son armas poderosas.

El formato de fútbol suizo permitió que todos los equipos se enfrentaran entre sí, garantizando encuentros equilibrados y oportunidades para que cada veterano brillara en el campo. La competencia fue intensa, pero en ningún momento se perdió el espíritu deportivo y la camaradería entre los jugadores.

IMG-20240204-WA0149

Al final del día, después de enfrentamientos apasionantes, Cañadon se alzó con la victoria y la copa, pero el verdadero triunfo fue la celebración del amor por el fútbol y la conexión entre estos veteranos que, a pesar del paso del tiempo, continúan siendo protagonistas en el campo de juego.

Este encuentro de veteranos +50 en la cancha de césped sintético "Yoli Britez" se consolida como un evento memorable, reafirmando que el fútbol trasciende generaciones y sigue siendo un lazo indestructible que une a la comunidad a través del deporte.

Crónica de Adrián "Tanque" Rizzo 

IMG-20240204-WA0142

IMG-20240204-WA0140

IMG-20240204-WA0193

IMG-20240204-WA0195

Te puede interesar
20231206_222740

HDT CAMPEÓN en el Futsal +50

Pablo Perret
Deportes 06/12/2023

Este miércoles se definió este torneo donde Hombres del Turismo "A" le ganaron a Novatos "A" por 3 a 1 y lograron el título. Por el tercer puesto Maestros le ganó a Cañadón por 4 a 2. Se hizo la entrega de premios y reconocimientos a jugadores de cada uno de los equipos. TODOS LOS PREMIOS y RECONOCIMIENTO.

Lo más visto
convenio colectivo Chalten7

El Chaltén es el primer municipio de Santa Cruz en tener su propio Convenio Colectivo de Trabajo

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 21/02/2024

En un hecho calificado como histórico, se firmó hoy el acuerdo entre el Intendente y los gremios que representan a los empleados municipales. Establece la carrera del empleado municipal y tiene características particulares de la localidad. Su aplicación ya implica una mejora en haberes. Asistió el secretario general de ATE Argentina, Rodolfo Aguiar.

TC Conferencia

VIDEOS. Comenzó la revolución del TC en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 22/02/2024

Este jueves se realizó la conferencia de prensa de la Primera Fecha del Campeonato del TC y TC Pista en el centro de la Villa Turística con el intendente municipal, el presidente de la ACTC, pilotos y la presentación de los nuevos autos. Thiago Martínez presentó su auto con el que va a debutar en el TC Pista.

Inspecciones

Realizan inspecciones ante reclamo de consumidores

El Chaltén 23/02/2024

Personal municipal de Defensa al Consumidor realiza controles comerciales verificando que los productos tengan su respectivo precio y que el mismo se encuentre en moneda nacional. La titular del área pidió a los supermercados que “empaticen con el consumidor” y advirtió que en caso de continuar sin cumplir la normativa habrá multas.