Se realizó el desfile de autos antiguos y a las 17 y 30 hay carrera de regularidad

Este jueves al mediodía el acto central del 147° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino terminó con el nuevamente desfile de autos antiguos o clásicos. Hubo autos de El Calafate, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Puerto Natales, Punta Arenas y Buenos Aires. Esta tarde en el autódromo Enrique "Quique" Freile se hará una carrera de regularidad, todos los modelos están invitados a participar.

Deportes 15/02/2024 Pablo Perret Pablo Perret
6008d339-2741-4cb4-9264-bf1dad50f188

Este jueves en el acto central de los festejos del 147° Aniversario del bautismo del Lago Argentino, el mismo cerró con el desfile de autos antiguos y clásicos hasta 1999.

Los autos se comenzaron a concentrar en el playón de la vieja terminal de ómnibus de El Calafate donde fueron llegando los más de veinte vehículos que formaron parte del momento que llama la atención a los locales y los turistas que visitan de nuestro país y del mundo haciendo un evento que siempre acapara este instante.

Luego se entregó el número de cada auto con los datos del participante y el modelo de cada uno para colocarlos en los mismos.

De ahí se bajó a la avenida Libertador para estacionarse sobre la misma y esperar el momento del paso por la Plaza Perito Moreno donde se realizó el acto.

Mientras se esperaba ese momento, todos los participantes votaron por el auto de este desfile y así el auto elegido con 5 votos fue un Ford T de Miguel Rivas e Isabel Ferrari. El intendente municipal Javier Belloni le entregó una copa.

b4cbbc26-7a1f-4de3-b11c-44e96e7bc587

Finalmente los autos dieron la vuelta en el boulevard y regresaron hacia el oeste donde algunos fueron a sacarse fotos con el cartel de EL CALAFATE en la Avenida Costanera.

Hoy desde las 17 se corre una carrera de regularidad

Esta tarde todo se traslada al autódromo Enrique "Quique" Freile donde en el mismo circuito que en una semana correrá la primera fecha del 2024 el Turismo Carretera y el TC Pista, se realizará una carrera de regularidad en el trazado mayor y donde los autos deben tener cuatro o cinco vueltas regulares para el que mas regular sea va a ser el ganador de la prueba.

Para esta carrera de regularidad están invitados todos los autos que formaron parte del desfile y se abre la inscripción a cualquier auto de cualquier modelo hasta cero kilómetro.

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

Te puede interesar
Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.