Se corrió una prueba de regularidad en el Autódromo Enrique "Quique" Freile

En el mismo trazado que correrá el TC y el TC Pista la semana que viene, catorce autos formaron parte de esta carrera de vueltas de regularidad que cada uno se autocontrolo y marco su tiempo. Roberto Guatti con Maxi Guatti fueron los ganadores seguido por Raúl Gamboa y Alejandro Cabrera con Tino Cabrera de 28 de Noviembre. TODA LA CLASIFICACIÓN.

Deportes16/02/2024Pablo PerretPablo Perret
b3c49fb7-90b7-45f1-a2b5-7c195a3bb53b

Este jueves a la tarde en el trazado de 3800 metros de extensión del autódromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate, el mismo circuito que la semana que viene el TC y TC Pista arranca su campeonato 2024 y ya comenzó a llegar los camiones para montar todo el show de esa carrera, la más popular de la Argentina.

Así en el playón de boxes se acercaron catorce autos para participar y familias que acompañaron esta carrera de regularidad por primera vez en este trazado después de dos años que no se realizaban este tipo de carreras.

Después de una charla explicando en que consistía la prueba, los autos tuvieron 30 minutos para practicar en la pista y encontrar con sus navegantes, los que tenían, la velocidad de regularidad que iban a utilizar en la carrera.

Luego de eso se habilitó nuevamente la pista y luego de una vuelta previa, se largaron los seis giros que todos los autos hicieron y así marcar cada uno su tiempo para saber este viernes a la tarde la clasificación final que fue la siguiente:

Carrera de Regularidad autodromo 2024

Terminada la carrera que consiste en participar y divertirse con la familia pasando un buen momento o con amigos, los autos se colocaron para una foto final y cerrar la jornada de esa manera para volver contando como fue la carrera, el tiempo que hicieron, ¿nos habrá ido bien?, nos equivocamos en una vuelta, no me hiciste caso, no marcamos bien y muchas otras cosas mas que quedan de estas carreras.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
winterswimming1

Histórico: El Calafate será sede del Mundial 2028 de Natación de Invierno

Guillermo Pérez Luque
Deportes15/12/2025

Por primera vez en su historia, el Winter Swimming World Championship, competencia bianual cumbre de la natación en aguas abiertas, se realizará en América y en el hemisferio sur. El evento llegará en 2028 a El Calafate. La presentación oficial será el próximo jueves, en la ciudad de Buenos Aires.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.