Se corrió una prueba de regularidad en el Autódromo Enrique "Quique" Freile

En el mismo trazado que correrá el TC y el TC Pista la semana que viene, catorce autos formaron parte de esta carrera de vueltas de regularidad que cada uno se autocontrolo y marco su tiempo. Roberto Guatti con Maxi Guatti fueron los ganadores seguido por Raúl Gamboa y Alejandro Cabrera con Tino Cabrera de 28 de Noviembre. TODA LA CLASIFICACIÓN.

Deportes 16/02/2024 Pablo Perret Pablo Perret
b3c49fb7-90b7-45f1-a2b5-7c195a3bb53b

Este jueves a la tarde en el trazado de 3800 metros de extensión del autódromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate, el mismo circuito que la semana que viene el TC y TC Pista arranca su campeonato 2024 y ya comenzó a llegar los camiones para montar todo el show de esa carrera, la más popular de la Argentina.

Así en el playón de boxes se acercaron catorce autos para participar y familias que acompañaron esta carrera de regularidad por primera vez en este trazado después de dos años que no se realizaban este tipo de carreras.

Después de una charla explicando en que consistía la prueba, los autos tuvieron 30 minutos para practicar en la pista y encontrar con sus navegantes, los que tenían, la velocidad de regularidad que iban a utilizar en la carrera.

Luego de eso se habilitó nuevamente la pista y luego de una vuelta previa, se largaron los seis giros que todos los autos hicieron y así marcar cada uno su tiempo para saber este viernes a la tarde la clasificación final que fue la siguiente:

Carrera de Regularidad autodromo 2024

Terminada la carrera que consiste en participar y divertirse con la familia pasando un buen momento o con amigos, los autos se colocaron para una foto final y cerrar la jornada de esa manera para volver contando como fue la carrera, el tiempo que hicieron, ¿nos habrá ido bien?, nos equivocamos en una vuelta, no me hiciste caso, no marcamos bien y muchas otras cosas mas que quedan de estas carreras.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.