
Se realizó la 9ª Carrera de Mozos y Camareras
Guillermo Pérez Luque
Organizada por la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA), se realizó en la tarde de este sábado la 9ª edición de la Carrera de Mozos y Camareras. Es otra de las actividades que firman parte del programa oficial de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.
Se realiza en la Avenida Libertador donde se cierra el transito para la Peatonal Cultural. Once hombres y once mujeres se inscribieron para participar de esta carrera que repartió un millón de pesos.



El desafío consiste en llevar en una bandeja una lata de gaseosa, una botella de agua mineral de 500 cm3 y un vaso con liquido, sin que estos se caigan o derramen. Se recorren unos 200 metros.
En esta oportunidad el ganador entre los mozos fue José PAIVA, en representación del restaurante “Casimiro”. Segundo llegó Emmanuel GOMEZ, del Hotel “Alto Calafate”, y tercero Adrián CORONEL, del Hotel “Mirador del Lago”.

Entre las mujeres la ganadora fue Soledad RAMIREZ (Tremun SA), seguida por Micaela FRIAS (Hotel Imago), y completó el podio Mayra MORALES (Calafate Parque Hotel – Tremun SA).
Estuvo presente el Secretario general de la UTHGRA regional Santa Cruz Sur, Augusto Baez, y representantes locales del gremio, que hicieron entrega de los premios
Los primeros en cada categoría recibieron un premio de 250 mil pesos, los segundos 150 pesos y los terceros, 100 mil pesos.
CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERIA DE FOTOS (Facebook) 👇






“Hacen la misma tarea y cobran $1,2 millones menos”: ATSA reclama por trabajadores provinciales del SAMIC


El PN Los Glaciares, una de las áreas protegidas elegidas para un proyecto de restauración de más de USD 50 millones


Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

Una investigación nacida frente al Glaciar va por un premio en el mayor Congreso de Cardiología en Latinoamérica

Comparativo 2025-2026. PN Los Glaciares perdió visitantes desde abril y crece la preocupación por los próximos meses





