Arranca el 87° campeonato del TC con Conferencia de Prensa en El Calafate

Este jueves a las 21 hs en el Anfiteatro del Bosque se realizará la conferencia de prensa en la que participarán Mariano Werner, Christian Ledesma, Tobías Martínez, Andrés Jakos y Juan Martín Trucco para dar inicio a la primera fecha. Están todos invitados.

Deportes 22/02/2024 Pablo Perret Pablo Perret
24470_encabezado

Y llegó el día que por segunda vez el Turismo Carretera y el TC Pista, se presentan por segunda vez en el autódromo Enrique "Quique" Freile en El Calafate, y será desde este jueves y el fin de semana que comenzará el campeonato Nº 87 para el Turismo Carretera. La categoría más popular de la República Argentina pondrá primera en el sur de la Argentina.

Para el TC no será una fecha más, será la que marque un antes y un después en su historia. Si bien seguiremos viendo a lo largo de esta temporada los tradicionales autos que estamos acostumbrados a ver, ejemplo el Falcon, la Dodge, el Torino y “la Chevy”, las miradas estarán puestas en el debut oficial de los nuevos modelos. El Camaro, el Mustang, el Challenger, el nuevo Torino y un Camry distinto al que debutó en su momento.

El Turismo Carretera a lo largo de su historial pasó por varios cambios y como todo cambio generó opiniones encontradas. Sin dudas que la llegada de estos autos no provocó un veredicto liviano. Las redes sociales, desde que se dio a conocer la noticia, se inundaron de comentarios que con el paso del tiempo muchos de ellos cambiaron su parecer. Ese cambio de juicio mucho tuvo que ver desde el momento que las unidades fueron presentadas y salieron a pista. La impresión fue otra para varios.

El 2024 será un año de transición y de mucho trabajo para un Turismo Carretera que sigue enfrentando desafíos. El Departamento Técnico tendrá una ardua tarea para encontrar el equilibrio que a la categoría le gusta tener. La paridad de marcas y ahora de modelos.

Con este marco, el jueves a las 21 hs en el Anfiteatro del Bosque se realizará la conferencia de prensa en la que participarán Mariano Werner, Christian Ledesma, Tobías Martínez, Andrés Jakos y Juan Martín Trucco para dar inicio a la primera fecha y los organizadores nos esperan a todos.

Comenzamos a vivir el TC y el TC Pista.

Por Pablo Perret - Prensa TC

Te puede interesar
20240203_092449

Matías Diaz Hernández ganó la Vuelta a la Isla de la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 03/02/2024

Este sábado a la mañana se llevó a cabo esta actividad de natación de agua fría y abierta en el Lago Argentino dando una vuelta a la Isla Solitaria y donde el nadador de Río Gallegos fue el primero en llegar seguido por Pablo Barbieri y Nicolás Berrueta. Entre las mujeres la ganadora fue Cintia Baron seguida por Daniela Valentina Andreo Stessens y Carola Ortega. ALBUM DE FOTOS

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.