Werner ganó la primera serie con el Mustang en El Calafate

El campeón prevaleció en la disputa con el Falcon de Julián Santero para seguir con un buen fin de semana de estreno del nuevo modelo de Ford de cara a la final

Deportes25/02/2024Pablo PerretPablo Perret
d78ad52f-82b5-4793-9a60-3f1d418f1e9f

Mariano Werner (Mustang) continúa por la senda del éxito en el Turismo Carretera. Luego de lograr su tercer título en diciembre de 2023 en San Juan, el entrerriano llegó a El Calafate, ahora con el flamante Mustang, y ayer obtuvo la “pole position”. Hoy, en la 1ª serie, se midió con Julián Santero (Ford), el referente de performance del fin de semana, y prolongó su gran presente con la victoria parcial. 

Ciantini fue el tercero, cuarto Todino y quinto Candela.

Tc 2024 1era Serie

Te puede interesar
unnamed

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.