Termina la Fiesta Nacional del Lago con el Handball Beach

Este fin de semana se jugará la última actividad de la fiesta 2024 con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. Habrá 10 equipos en total de El Calafate, Río Gallegos y Tierra del Fuego. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Deportes29/02/2024Pablo PerretPablo Perret
cfd0876e-1c7b-4bc1-9cc1-f2274d8fb38c

Desde este viernes hasta el domingo, en el Campo de Doma Municipal Hielos Continentales se jugará un Torneo de Beach Handball para cerrar la XI° Fiesta Nacional del Lago 2024 que comenzó el 11 de enero con el 3er encuentro de Kite Bajo Cero y culminará este fin de semana.

Asi se jugará en dos categorías Libres Femenina y Masculina donde habrá cuatro equipos entre mujeres y seis conjuntos entre varones.

Hay equipos de El Calafate, Río Gallegos y Tierra del Fuego

Beach Handball Equipos Marzo 2024

El programa de los partidos será el siguiente:

Beach Handball fixture viernes y sábado

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
598796050_122301489068191087_3377983587614556646_n

Culminaron los Juegos de la Araucania y Santa Cruz terminó 9no en la clasificación general

Pablo Perret
Deportes12/12/2025

Este jueves fue la última jornada donde nuevamente la natación y el atletismo sumaron mas medallas. También aportó una medalla el judo mientras que en los deportes colectivos el básquet masculino fue el único con podio. El fútbol femenino y masculino terminó quinto. El Calafate aporto once deportistas y dos entrenadores en esta edición. TODOS LOS CALAFATEÑOS. TABLA DE POSICIONES. TABLA DE MEDALLAS.

fallo

Colegio Upsala. La Justicia rechazó el amparo de padres contra el CPE

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/12/2025

La presentación hecha por las familias pretendía que la Justicia ordene al organismo educativo que restablezca la subvención quitada al colegio en octubre de 2024, y repuesta en marzo de este año, pero por un monto mucho menor y en formato de subsidio. Una conjueza del Juzgado de El Calafate consideró que el reclamo excede el marco de una acción de amparo, aunque exhortó al Consejo Provincial de Educación y a la institución a priorizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes.