
Arreglaron las calderas. Retoman las clases en la EPP 89
Guillermo Pérez Luque
Finalmente este jueves se concretó la reparación de las calderas en el edificio en el que funcionan dos instituciones educativas, quienes a partir de ahora retomarán sus actividades
La EPP N°89 “Manuel Belgrano” utiliza el edificio en los turnos mañana y tarde, que en la jornada de ayer no tuvieron clases por el inconveniente. Tampoco hubo actividad en la mañana de hoy jueves.
Como informó este medio sobre el inconveniente y la necesidad de su reparación y mantenimiento se viene reportando desde el año pasado. Las autoridades de la EPP 89 y de la EPJA 11 han enviado notas y la respuesta fueron arreglos provisorios que duraban hasta el próximo desperfecto.


En el verano no se trabajo sobre el tema, y una nueva rotura ocurrió esta semana, por lo que se decidió la suspensión de clases.
Ahora Calafate supo que un profesional del ámbito privado ofreció sus servicios en forma gratuita, y que le brinden los materiales. Finalmente se llevó adelante la reparación, logrando restablecer el funcionamiento.
A último momento los alumnos del Turno Tarde de la EPP 89 fueron notificados que se retomaba el dictado de clases.






Despiste y choque en pleno centro: cinco ocupantes, alcoholemia positiva y una joven con fractura

El Calafate quiere recuperar una tradición: premiar los jardines más lindos de la ciudad

La historia del Upsala está escrita bajo el agua: un nuevo estudio reconstruye miles de años del glaciar

Glamping en Los Glaciares: crecen los reclamos para que Parques Nacionales dé explicaciones

¿Se pueden arrear guanacos con drones? Santa Cruz comenzó a probarlo

El nuevo cálculo de Zona Fría encarecerá las facturas de gas en Santa Cruz y la Patagonia

“En El Calafate hubo muchos casos”: Congreso Veterinario disertará sobre una enfermedad que pasa de los gatos a las personas




