BASQUET. Jugador calafateño se va a jugar a Córdoba

Tadeo Ceballos viaja a Colonia Caroya para sumarse a Bochas Sport Club desde esta semana y vivir esta nueva experiencia.

Deportes 13/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret

Tadeo Ceballos Básquet

Siempre se tienen sueños y dicen que hay que cumplirlos, y de esta manera Tadeo Ceballos va por sus sueños de jugar al básquet y vivir una nueva experiencia con este deporte.

Así de esta manera se dio la posibilidad de poder incorporarse a Bochas Sport Club de Colonia Caroya Córdoba en la categoría U17 en principio.

El propio Tadeo contó la posibilidad en el Programa "Marathon Deportiva", "un conocido se comunicó con mi papá por un jugador de Río Gallegos Thiago Montes (U15 jugador de San Miguel) y hablando con el conocido y entrenador Gere Musina de este equipo, se dio que yo también viaje, y en una semana se arregló todo para que este jueves vaya para allá y me incorpore a este club que juega la Liga Cordobesa y el Torneo Federal de la Argentina."

Tadeo se irá a vivir a Córdoba capital donde ya vive su hermana que esta estudiando y de ahí, cuatro veces por semana en colectivo viajará los 55 kilómetros que separa una ciudad de otra y así entrenar en su nuevo club.

También con Tadeo viajará Thiago Montes que se sumará en la U15 y los dos a su vez seguirán estudiando sus carreras secundarias.

De esta forma Tadeo es el segundo jugador que en poco tiempo se va a jugar al básquet al norte del país, el año pasado fue Joaquín Peñaloza que se fue a jugar a La Rioja. 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Thiago-Martinez-TN-2024

TN: Thiago Martínez fue el mas veloz en la clasificación y ganó la 1° Serie

Pablo Perret
Deportes 17/02/2024

El piloto de Río Gallegos fue el más rápido en la clasificación general de la Clase 2 y luego ganó la primera serie largando segundo la final del domingo. El calafateño Pedro Grippo clasificó 25° y fue 11° en la serie. Por su parte Luques de Piedra Buena clasificó 37mo y fue 7mo en la serie. En la Clase 3 Sebastián Gómez clasificó 30mo y 41ero Pablo Grippo de El Calafate.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.