BASQUET. Jugador calafateño se va a jugar a Córdoba

Tadeo Ceballos viaja a Colonia Caroya para sumarse a Bochas Sport Club desde esta semana y vivir esta nueva experiencia.

Deportes 13/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret

Tadeo Ceballos Básquet

Siempre se tienen sueños y dicen que hay que cumplirlos, y de esta manera Tadeo Ceballos va por sus sueños de jugar al básquet y vivir una nueva experiencia con este deporte.

Así de esta manera se dio la posibilidad de poder incorporarse a Bochas Sport Club de Colonia Caroya Córdoba en la categoría U17 en principio.

El propio Tadeo contó la posibilidad en el Programa "Marathon Deportiva", "un conocido se comunicó con mi papá por un jugador de Río Gallegos Thiago Montes (U15 jugador de San Miguel) y hablando con el conocido y entrenador Gere Musina de este equipo, se dio que yo también viaje, y en una semana se arregló todo para que este jueves vaya para allá y me incorpore a este club que juega la Liga Cordobesa y el Torneo Federal de la Argentina."

Tadeo se irá a vivir a Córdoba capital donde ya vive su hermana que esta estudiando y de ahí, cuatro veces por semana en colectivo viajará los 55 kilómetros que separa una ciudad de otra y así entrenar en su nuevo club.

También con Tadeo viajará Thiago Montes que se sumará en la U15 y los dos a su vez seguirán estudiando sus carreras secundarias.

De esta forma Tadeo es el segundo jugador que en poco tiempo se va a jugar al básquet al norte del país, el año pasado fue Joaquín Peñaloza que se fue a jugar a La Rioja. 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.