Club Andino: Nueva subcomisión de ciclismo de montaña y cicloturismo

Este viernes a las 20 se llevará a cabo esta reunión para socios y no socios que quieran sumarse a esta nueva iniciativa del Club Andino Lago Argentino.

Deportes 14/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
5fa91ec0f360e

El club andino quiere sumar una nueva subcomisión a su institución y por iniciativa de socios, este viernes a las 20 horas en la sede del club se llevará a cabo una Reunión de socios y no socios para armar la subcomisión de ciclismo de montaña y cicloturismo.

La actividades será para mujeres y hombres a partir de los 18 años y es abierta la convocatoria a todos aquellos que les interese sumarse.

Para mas información pueden comunicarse con el Instagram del Club, la página de Facebook o acercarse a la sede del Club Andino Lago Argentino.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Sin título

Otra Vez: ARGENTINA CAMPEÓN PANAMERICANO de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 22/03/2024

El seleccionado nacional repitió lo logrado en 2021 y se quedó con el título al vencer a Trinidad y Tobago por 5 a 2. Así jugará el Mundial 2025 por segunda vez consecutiva en la historia. El seleccionado femenino perdió por penales 3 a 2 luego de empatar 5 a 5 ante Estados Unidos y no pudo clasificar al Mundial.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 15.26.14

TC Pista: Thiago Martinez presente en Toay La Pampa

Pablo Perret
Deportes 27/04/2024

Sebastián Salse (Dodge) hizo el tiempo más rápido en la clasificación de la 4ª fecha del TC Pista. Joaquín Ochoa (Dodge) y Nicolás Moscardini (Ford) completaron el top3 en La Pampa. El piloto de Río Gallegos quedó 24to. El domingo son las series y la final.