La escuela de ajedrez Alfil Negro recomenzó sus clases

En dos espacios esta escuela del deporte ciencia se puso en marcha este año para seguir adelante con clases. Todos los días y horarios.

Deportes 14/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
5da633a2-2de1-462f-854d-d68086174d7c

La escuela de ajedrez Alfil Negro de El Calafate retomó sus clases en dos espacios para que niñas, niños, adolescentes y adultos desde los 9 años en adelante puedan sumarse.

Hoy a cargo de la escuela está un joven ajedrecista que desde hace mas de diez años practica, estudia, aprende y ahora enseña este deporte ciencia, Álvaro Mamani.

Así de esta manera en el Centro Cultural de la Municipalidad de El Calafate los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 horas. También se pueden comunicar al celular 2966 352496 o el Instagram o Facebook Alfil Negro

También el Centro Deportivo Trébol tendrá también escuela de ajedrez los martes y jueves de 18 a 19.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
facundo perez Costa

Facundo Perez Costa se accidentó pero ya piensa en el Panamericano de Brasil

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

El ciclista de El Calafate estaba entrenando en la localidad cuando tuvo un problema con la bicicleta y se cayó quebrándose tres costillas y se lesionó tres vertebras. Esta semana tenía una carrera en Córdoba y una gira a Rusia representando a Argentina, ahora está enfocado en la recuperación y poder estar en junio para el Panamericano.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.