La escuela de ajedrez Alfil Negro recomenzó sus clases

En dos espacios esta escuela del deporte ciencia se puso en marcha este año para seguir adelante con clases. Todos los días y horarios.

Deportes14/03/2024Pablo PerretPablo Perret
5da633a2-2de1-462f-854d-d68086174d7c

La escuela de ajedrez Alfil Negro de El Calafate retomó sus clases en dos espacios para que niñas, niños, adolescentes y adultos desde los 9 años en adelante puedan sumarse.

Hoy a cargo de la escuela está un joven ajedrecista que desde hace mas de diez años practica, estudia, aprende y ahora enseña este deporte ciencia, Álvaro Mamani.

Así de esta manera en el Centro Cultural de la Municipalidad de El Calafate los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 horas. También se pueden comunicar al celular 2966 352496 o el Instagram o Facebook Alfil Negro

También el Centro Deportivo Trébol tendrá también escuela de ajedrez los martes y jueves de 18 a 19.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
winterswimming1

Histórico: El Calafate será sede del Mundial 2028 de Natación de Invierno

Guillermo Pérez Luque
Deportes15/12/2025

Por primera vez en su historia, el Winter Swimming World Championship, competencia bianual cumbre de la natación en aguas abiertas, se realizará en América y en el hemisferio sur. El evento llegará en 2028 a El Calafate. La presentación oficial será el próximo jueves, en la ciudad de Buenos Aires.

Las Más Leídas