No hay combustible en La Esperanza

La Policía Caminera alerta que la estación de servicio EPA en La Esperanza se encuentra sin combustible hasta nuevo aviso. También informó sobre presencia de animales sueltos en distintos sectores de la ruta entre El Calafate y Rio Gallegos

Santa Cruz 24/03/2024
epa Esperanza

En un comunicado emitido hoy, 24 de marzo La Policía caminera de Santa Cruz detalla las condiciones de las principales rutas en la zona de La Esperanza

Informó que “hasta nuevo aviso”, la estación de servicio EPA de ese paraje, se encuentra sin combustible. “Esta escasez podría afectar a los conductores que planifiquen viajar por la zona en los próximos días, por lo que se recomienda tomar las medidas necesarias para asegurar el abastecimiento de combustible antes de emprender el viaje”, afirma el comunicado.

Según el informe, la Ruta Nacional 40, en el tramo de la RN40 cercano por el paraje El Cerrito, se insta a los conductores a tomar precauciones adicionales debido a la presencia de animales sueltos en la zona.

Policia La Esperanza

Se emite una advertencia similar por la presencia de animales sueltos en la Ruta Provincial Número 5, entre La Esperanza y Las Horquetas,

Se insta a los conductores a mantenerse informados sobre las condiciones de las rutas y a tomar las precauciones necesarias para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos.

Te puede interesar
reunion emergencia económica

Gobierno busca consenso para declarar la Emergencia Económica y Administrativa

Santa Cruz 20/04/2024

El Ministro de Gobierno, Pedro Luxen, convocó al oficialismo y los bloques de la oposición en la Legislatura para interiorizarlos sobre la idea de enviar un proyecto que declare la emergencia económica y administrativa, para permitir rápidas acciones frente a urgencias. Al finalizar hablaron representantes de Unión Por la Patria y Cambia Santa Cruz. Este último, Pedro Muñoz, dijo que debe la Emergencia debe ser por un plazo acotado y los gastos monitoreados por la oposición.

WhatsApp-Image-2024-02-27-at-11.34.01-1024x558

A horas del límite. Peligran unos 3.000 empleos por la paralización de las represas

EconoJournal / Ahora Calafate
Santa Cruz 29/02/2024

Hoy vence el acuerdo entre la UTE a cargo de la obra y los gremios, por el cual los trabajadores cobran un 80% del sueldo, a la espera de que se reactive la construcción. El Ministerio de Economía aún no gestionó el desembolso del crédito chino por 500 millones de dólares para seguir con la obra y, a diferencia de ocasiones anteriores, el Estado Nacional no tiene previsto girar ningún recurso para luego cobrarlo cuando llegue el dinero.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.