
FINDE XXL. El Calafate despide la temporada con intenso movimiento turístico
Guillermo Pérez Luque
Julieta Saita - Secretaria de Turismo de El Calafate
Comienza el fin de semana extralargo de la Semana Santa y el Día de Malvinas, que en El Calafate marcarán el cierre de una exitosa temporada turística.
Iniciada en octubre del año pasado, esta temporada marcó récord de afluencia de turistas, lo que está reflejado en las estadísticas del movimiento aeroportuario, visitas al PN Los Glaciares y ocupación hotelera.


La Semana Santa estará a tono con lo que fue la temporada 23-24. “Estamos contentos con este fin de semana largo, según los relevamientos vamos a tener una buena ocupación, como fue en los meses de temporada alta”, dijo la secretaria de Turismo de El Calafate, Julieta Saita.
En entrevista con “La Mañana en Dimensión”, la funcionaria municipal detalló que “comenzamos con una ocupación hotelera del 80% de las más de 10.300 camas habilitadas. Es un número muy importante, con picos el viernes o sábado con cerca del 85 de ocupación. Es muy interesante para este fin de semana largo que cierra la temporada alta de verano, y da comienzo a la temporada otoño-invierno”.








Hace veinte años. El día que el gas llegó por un caño y cambió la vida de El Calafate

Jairo Guzmán también pide eliminar la Cámara Federal de Apelaciones de Piedra Buena

“Salvaron la vida de una niña”: La Policía reconoció a los efectivos que actuaron en la emergencia

Pareja de El Calafate ganó el Provincial de Tenis de Adulto Mayor y clasificaron a los Juegos Evita Nacionales

Vidal anunció inversión de $60.000 millones para construir viviendas en Santa Cruz




