Dueños de vehículos secuestrados deberán esperar hasta que termine la cuarentena

El Calafate 22 de abril de 2020 Por Guillermo Pérez Luque
Es lo que dijo la titular del Juzgado Municipal de Faltas Bárbara Maldonado, ya dicha dependencia permanecerá cerrada.
vehiculo secuestrado

Los infractores a los que se les secuestraron sus vehículos, recién podrán recuperarlos una vez que finalice la medida de Cuarentena.

La titular del Juzgado Municipal de Faltas, Bárbara Maldonado, dijo en FM DIMENSIÓN que por el momento dicha dependencia no reabrirá sus puertas para la atención al público.

Maldonado indicó que en ninguno de los decretos nacionales se estableció la posibilidad de reapertura de dichas dependencias, por lo tanto las personas dueñas de los vehículos secuestrados durante la vigencia de la Cuarentena en El Calafate aún deberán esperar para recuperarlos.

La Jueza de Faltas indicó que son cerca de 45 los rodados secuestrados, entre automóviles, camionetas, motos y cuatriciclos. Señaló además que  se está haciendo el cálculo de los importes de las multas cada propietario deberá abonar para retirar sus vehículos, y que varían de acuerdo al tipo de infracción cometida.

Maldonado aseguró en cambio habrá una consideración hacia los locales comerciales que fueron clausurados durante la Cuarentena, por incumplir las restricciones vigentes.

Para ellos se está evaluando una forma de que previo pago de la multa, puedan ser rehabilitados de manera de funcionar en la modalidad de delivery, siempre que estén dentro de los rubros autorizados.

Te puede interesar