Calafateños con podios en Carrera de Ciclismo Lago Cardiel

Cinco ciclistas de la villa turística participaron de esta carreras de 75K de Mountain Bike y 60K de Ruta.

Deportes07/04/2024Pablo PerretPablo Perret
Ciclismo Lago Cardiel Abril 2024

Este domingo desde el mediodía en Gobernador Gregores se corrió la Carrera de Ciclismo Lago Cardiel 2024 donde cinco ciclistas de El Calafate viajaron y corrieron en estas dos carreras, una de 75 kilómetros de Mountain Bike y 60 kilómetros de Ruta.

Las distintas carreras tienen distintos puntos de partida donde se une el Lago Cardiel con Gobernador Gregores en el centro de la provincia de Santa Cruz y donde hubo corredores de distintas ciudades de la provincia.

Ciclismo Lago Cardiel Lucio Nuñez - Astor Parola Podio

Lucio Nuñez, Astor Parola y Carlos Nuñez corrieron en los 60 kilómetros de Ruta donde los tres hicieron podio. Lucio fue primero y Astor segundo en su categoría mientras que Carlos Nuñez fue segundo en la suya de Máster.

Ciclismo Lago Cardiel Luís Águila Podio 2024

Por su parte en los 75 kilómetros de mountain bike, Luís Águila fue el ganador de categoría donde también corrió Favio Mancilla.

Ciclismo Lago Cardiel Carlos Núñez Podio 2024

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas