Calafateños con podios en Carrera de Ciclismo Lago Cardiel

Cinco ciclistas de la villa turística participaron de esta carreras de 75K de Mountain Bike y 60K de Ruta.

Deportes07/04/2024Pablo PerretPablo Perret
Ciclismo Lago Cardiel Abril 2024

Este domingo desde el mediodía en Gobernador Gregores se corrió la Carrera de Ciclismo Lago Cardiel 2024 donde cinco ciclistas de El Calafate viajaron y corrieron en estas dos carreras, una de 75 kilómetros de Mountain Bike y 60 kilómetros de Ruta.

Las distintas carreras tienen distintos puntos de partida donde se une el Lago Cardiel con Gobernador Gregores en el centro de la provincia de Santa Cruz y donde hubo corredores de distintas ciudades de la provincia.

Ciclismo Lago Cardiel Lucio Nuñez - Astor Parola Podio

Lucio Nuñez, Astor Parola y Carlos Nuñez corrieron en los 60 kilómetros de Ruta donde los tres hicieron podio. Lucio fue primero y Astor segundo en su categoría mientras que Carlos Nuñez fue segundo en la suya de Máster.

Ciclismo Lago Cardiel Luís Águila Podio 2024

Por su parte en los 75 kilómetros de mountain bike, Luís Águila fue el ganador de categoría donde también corrió Favio Mancilla.

Ciclismo Lago Cardiel Carlos Núñez Podio 2024

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
20250704115111_control3

Controversia en la Justicia federal por un operativo de control en el acceso El Calafate

Ahora Calafate / Fiscales
El Calafate08/07/2025

El hecho que originó esta situación fue durante un operativo de rutina en el que el perro adiestrado de la Gendarmería “señaló” un paquete sospechoso en la carga de una empresa privada de correo. Se detectaron 52 gramos de marihuana. Al día siguiente el juez de garantías anuló la continuidad del procedimiento que él mismo había autorizado iniciar. Argumentó que se habían violado garantías, pero el juez de revisión consideró que el procedimiento fue “razonable” y “legal”.