Calafateños con podios en Carrera de Ciclismo Lago Cardiel

Cinco ciclistas de la villa turística participaron de esta carreras de 75K de Mountain Bike y 60K de Ruta.

Deportes 07/04/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Ciclismo Lago Cardiel Abril 2024

Este domingo desde el mediodía en Gobernador Gregores se corrió la Carrera de Ciclismo Lago Cardiel 2024 donde cinco ciclistas de El Calafate viajaron y corrieron en estas dos carreras, una de 75 kilómetros de Mountain Bike y 60 kilómetros de Ruta.

Las distintas carreras tienen distintos puntos de partida donde se une el Lago Cardiel con Gobernador Gregores en el centro de la provincia de Santa Cruz y donde hubo corredores de distintas ciudades de la provincia.

Ciclismo Lago Cardiel Lucio Nuñez - Astor Parola Podio

Lucio Nuñez, Astor Parola y Carlos Nuñez corrieron en los 60 kilómetros de Ruta donde los tres hicieron podio. Lucio fue primero y Astor segundo en su categoría mientras que Carlos Nuñez fue segundo en la suya de Máster.

Ciclismo Lago Cardiel Luís Águila Podio 2024

Por su parte en los 75 kilómetros de mountain bike, Luís Águila fue el ganador de categoría donde también corrió Favio Mancilla.

Ciclismo Lago Cardiel Carlos Núñez Podio 2024

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240415_192032

Arrancó la Liga Municipal de Futsal 2024

Pablo Perret
Deportes 16/04/2024

Este lunes con cinco partidos, tres de la Primera "B" y uno de la Primera "A" y uno del Femenino, se puso en marcha este campeonato que organiza la secretaria de deportes de El Calafate.

Ecker_Hispano

Quilmes hizo valer su localía ante Hispano y clasificó a cuartos de final

Pablo Perret
Deportes 22/04/2024

El conjunto marplatense tuvo un rival dificilísimo como Hispano Americano y recién al final del tercer cuarto pudo pasar al frente. Con un Cequeira protagonista en el momento más necesario, rubricó su pase a la próxima instancia por 80-76 ante un "José Martinez" exultante. Partido a la altura de Hispano que vendió cara su derrota: Gonzalo Torres fue el goleador con 22 y 9 rebotes.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

Pumas

TORRES DEL PAINE. El atractivo de los pumas para el turismo de naturaleza

Daniela Mancilla Provoste
Turismo 28/04/2024

En el Parque Nacional Torres del Paine, Chile, se combinan la belleza salvaje con un enfoque de turismo sostenible y conservación. Explorar la Patagonia chilena es adentrarse en un paraíso natural donde los picos nevados se funden con la vida silvestre, y en este escenario, el reino del puma se ha convertido en el principal atractivo.

Captura de pantalla 2024-04-29 095158

Investigan un posible suicidio en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 29/04/2024

Ocurrió ayer por la tarde. Un joven de 25 años fue encontrado quien fuera su pareja, una mujer policía. División Criminalística de El Calafate trabajó en la vivienda hasta esta madrugada.

Manchas Brazo Rico1

PARQUE NACIONAL. Investigan manchas en el agua en brazo Rico

Guillermo Pérez Luque
General 29/04/2024

Guardaparques constataron manchas en forma de estela en ese espejo de agua. Ante la sospecha de que sea hollín de hidrocarburo preventivamente se ordenó la paralización de una embarcación de la empresa concesionaria, y se dio intervención también a la Prefectura.