Juegos Paralímpicos: Argentina confirmó el equipo para París 2024 de natación

Las plazas se dieron a conocer tras el Open Internacional que se realizó entre el 15 y 16 de abril en Buenos Aires.

Deportes23/04/2024Pablo PerretPablo Perret
dsc_6194

Argentina ya tiene equipo de natación para los Juegos Paralímpicos. Serán 11 los nadadores que darán presente en París, del 28 de septiembre al 8 de agosto de este año.

Luego del Open Internacional que se desarrolló este mes en el Parque Olímpico, el Comité Paralímpico Argentino (COPAR) dio a conocer los nombres de los atletas que integrarán la delegación.

Las plazas, 7 hombres y 4 mujeres, son para:

HOMBRES:

Germán Arévalo
Iñaki Basiloff
Fernando “Pipo” Carlomagno
Matías de Andrade
Lautaro Maidana Cancino
Nicolás Rivero
Santiago Senestro

MUJERES:

Nadia Báez
Daniela Giménez
Elizabeth Noriega
Analuz Pellitero

El Open Internacional, organizado por el COPAR, contó con la participación de 120 atletas argentinos, chilenos, uruguayos y colombianos.

Te puede interesar
Las Más Leídas
gna en el SAMIC

Gendarmería realizó un procedimiento en el Hospital SAMIC. Qué fue a buscar

Guillermo Pérez Luque
11/12/2025

El operativo se llevó a cabo este jueves por la mañana en áreas administrativas del hospital. La medida fue ordenada por el juez federal Claudio Vázquez en el marco de una causa en la que está imputada Karen Aguilar Otey, ex representante de la Provincia en el Consejo de Administración del SAMIC, que hace unos días ejerce un cargo en otro centro de salud.