El Lago Argentino ya está clasificado para el cuadrangular final

El puntero del campeonato, con tres jugadores expulsados, le ganó a Argentinos del Sur y va a terminar primero en la primera fase. El partido termino con insultos de jugadores y dirigentes del Lago a Argentinos algo que NO DEBE PASAR. Esperanza goleó a Juveniles y Gendarme Amarilla venció a Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES. PROGRAMA DE LA ÚLTIMA FECHA.

Deportes 25/04/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Sin título

El domingo pasado se jugó una nueva fecha del campeonato del fútbol local de El Calafate en el Estadio Municipal de Césped Sintético "Yoly Cáceres" donde la jornada comenzó con el triunfo del Lago Argentino por 2 a 1.

Abrió el marcador el goleador de Argentinos del Sur Facundo Carrera para poner el 1 a 0 pero antes de terminar el primer tiempo empató Tomás González que en el segundo tiempo iba a ser expulsado.

En el segundo tiempo también fueron expulsados en el Lago Argentino Tomás Gallardo y Nicolás Fernández que termino con ocho jugadores pero a pesar de eso consiguió con gol de Josué Suarez el 2 a 1 que iba a ser definitivo y de esa manera lograr seguir invicto ganando todos los partidos, ya clasificando primero en la tabla y con eso al cuadrangular poniéndolo como candidato a pelear por el torneo apertura.

El encuentro terminó pero lamentablemente los jugadores cantaron insultando a Argentinos del Sur y luego siguieron en el vestuario, algo que años anteriores terminaba a las piñas y sinceramente no debe haber insultos al rival nunca, alentar a su equipo esta muy bien, pero insultar o gritarle al rival es generar violencia y es algo que debe suceder nunca mas.

A continuación Deportivo Esperanza fue el verdugo esta fecha de Juveniles que lo goleó 11 a 2 con 3 goles de Gabriel Lovera, dos de Franco Tico, que volvió de una lesión y los restantes de Solís Enzo, Cardozo Daniel 1, Ramírez Franco 1, Aguirre Emanuel 1, Parodi Thiago 1 y Barrios Miqueas 1. 

Finalmente Gendarme Amarilla le costo, pero le ganó a Newell´s Old Boys por 1 a 0 y como escolta del puntero Lago Argentino restando una fecha y los 28 minutos restantes de Newells con Cañadón que faltan completar.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 

Primera División Apertura 2024 Tabla de Posiciones

En la última fecha se jugará de la siguiente manera:

14:00  Juveniles con Gendarme Amarilla

16:00  Deportivo Esperanza con Lago Argentino

18:00  Cañadón con Argentinos del Sur

Te puede interesar
Lo más visto
22 Viviendas 2

Tienen su casa adjudicada pero hace meses la obra está detenida

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 16/05/2024

En medio de una grave crisis habitacional 22 familias de El Chaltén esperan respuestas, pero sobre todo que se reactive la obra de un programa que el Gobierno Nacional dejó de financiar. “No tenemos información de Nación, Municipio ni de IDUV”, afirman los vecinos.

Puma avistamiento

Recomendaciones ante encuentros cercanos con pumas

Guillermo Pérez Luque
General 16/05/2024

Desde algunas semanas son mas frecuentes los encuentros con pumas en senderos, principalmente en zona norte. Ante esto desde la Intendencia del PN Los Glaciares emitieron un comunicado con recomendaciones.

sirena

Dos jóvenes detenidos por robar en una obra

El Calafate 18/05/2024

En la mañana de hoy, personal del Comando de Patrullas local recibió una llamada telefónica alertando sobre la presencia de dos individuos sustrayendo elementos en una obra en construcción ubicada en la calle 340