
La entrada al PN Los Glaciares costará hasta $30.000
Guillermo Pérez Luque
La Administración de Parques Nacionales (APN) emitió una resolución) estableciendo los nuevos valores que regirán desde el 13 de mayo próximo.
Para el caso del PN Los Glaciares el nuevo valor general será de 30.000 pesos, lo que representa un aumento del 250% respecto al precio actual ($12.000) que rige desde el 11 de octubre de 2023.
El aumento para visitantes nacionales será del 400%, pasando de los 2.500 pesos actuales a los 10.000 a partir del 13 de mayo.


En tanto los residentes provinciales pagarán $4.000, contra los $1.000 que actualmente abonan. La suba también es del 400%.
Además la resolución 15/2024 decide mantener el descuento del 50% del valor para quienes vuelven a ingresar al parque nacional Los Glaciares, al día siguiente de la primera visita.

Por su parte las personas que presenten alguna de las siguientes condiciones y estarán exentas del pago
· Jubilados y Pensionados
· Niños de 0 a 5 años
· Integrantes de Visitas Educativas
· Personas con Discapacidad y UN (1) Acompañante
· Residentes Locales
· Visita Protocolar
· Agentes de la Administración de Parques Nacionales
· Guías y Coordinadores







Península Magallanes: Alegría pide “claridad” sobre el Decreto 915 y reclama participación de El Calafate

NOVEDAD: Santa Cruz prepara la instalación de radares en sus rutas para aplicar fotomultas

Este fin de semana vuelve la excursión con Luna Llena al Glaciar Perito Moreno

El Club Náutico abre las escuelas de Kayak y Aguas Abiertas en El Calafate

Cinco chicos de El Calafate entrenaron con el “Huevo” Sánchez en Río Gallegos

Un calafateño alcanzó los cuatro puntos extremos de Argentina y busca dejar registro de su hazaña




