Se juega Torneo de Newcom Femenino en El Calafate

Este fin de semana en el gimnasio Municipal Palos Gruesos se jugará este torneo +50 con seis equipos de El Calafate, de Río Turbio y de Río Gallegos.
Deportes03/05/2024Pablo PerretPablo Perret
e306f97d-4b22-4cc8-9107-be8e7ef96c46

Este sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, Las Rebeldes de El Calafate, equipo femenino de Newcom, esta organizando un torneo de newcom femenino +50 donde habrá seis equipos jugando, las organizadoras, Escuela Municipal de Río Turbio, Las Cobras y Callejeras de Río Gallegos y El Trébol y Las Calafateñas como equipos de la Villa Turística.

El programa de partidos es el siguiente:

da164392-38b0-470d-abf6-69215665c47f

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Gravimetro-SL

Santa Cruz es un laboratorio natural único para estudiar cómo se eleva la Tierra

Guillermo Pérez Luque
Ciencia 05/04/2026
La combinación de pérdida acelerada de hielo, deformaciones del terreno y condiciones geológicas particulares convierten a esta parte del sur argentino en un escenario ideal para investigar la respuesta del planeta al cambio climático. Científicos alemanes y argentinos estudian el comportamiento desde 2020. Utilizan equipos de extrema precisión para realizar mediciones. Semanas atrás culminó la tercera campaña y uno de los integrantes del equipo reveló detalles a Ahora Calafate.
Camioneta Vialidad

Hallaron la camioneta de Vialidad que cayó al río

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén06/04/2026
El vehículo había caído al agua durante el temporal del 2 de abril. Los tres trabajadores de Vialidad pudieron salir a tiempo y se salvaron. La camioneta fue localizada a pocos metros del lugar del hecho. Esperan que baje el caudal para poder retirarla.
Flybondi16x9

Flybondi suspende todos sus vuelos a El Calafate durante la temporada baja

Guillermo Pérez Luque
Turismo 06/04/2026
La empresa aérea acaba de informar que, a partir del 27 de abril,  interrumpirá totalmente su conexión entre Buenos Aires y El Calafate, medida que se extenderá hasta el mes de septiembre. Es la primera vez desde 2022 que Flybondi deja de volar a esta localidad. Cómo hará con aquellos que compraron sus pasajes.