
Se comienza a definir los torneos aperturas del fútbol calafateño
Pablo Perret


Desde las 11 en los dos estadios municipales, "Pocho Gómez" y "Yolanda Cáceres", se están jugando las instancias finales de los torneos aperturas 2024 que organiza la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.
En el estadio de césped natural "Pocho Gómez" habrá doble fecha de la 9na y 8va división durante todo el día con el siguiente programa de partidos:



También desde las 11 en el estadio de césped sintético "Yoly Cáceres este sábado se está jugando las semifinales de 5ta y 6ta división con el siguiente programa de partidos:

Finalmente el domingo se jugarán las semifinales del fútbol de primera donde el campeón Deportivo Esperanza tiene una parada muy difícil cuando juegue con el Lago Argentino que fue el mejor equipo de la primera etapa en su vuelta a esta divisional luego de tres torneo no haber estado.
A primer turno jugarán la otra semifinal Gendarme Amarilla con Argentinos del Sur.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Básquet Liga Centro U17: Argentinos del Sur ganó la primera fecha disputada en El Calafate

Argentinos del Sur recibió en El Calafate a la 1° fecha de la Liga Centro U17

El Parque Nacional Los Glaciares cumple 89 años y lo celebra con un acto en El Calafate

Tragedia en Perito Moreno: una explosión e incendio dejó tres muertos y varios heridos graves

La solidaridad santacruceña acompaña a Perito Moreno tras la tragedia

Dictarán un curso de RCP, DEA y primeros auxilios para toda la comunidad

Marcha Federal Universitaria: “Es la única manera de que el Gobierno escuche los reclamos”




