
Se juega la 2da fecha del selectivo de menores con presencia calafateña
En Santa Fe y con récord de inscriptos, se esta jugando esta segunda fecha del circuito de menores donde está jugando Santino Propato San Martín.
Este sábado en 8va y 9na división y 5ta, 6ta y Primera división, jugarán las instancias finales en los dos estadios. PROGRAMA DE PARTIDOS.
Deportes04/05/2024Desde las 11 en los dos estadios municipales, "Pocho Gómez" y "Yolanda Cáceres", se están jugando las instancias finales de los torneos aperturas 2024 que organiza la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.
En el estadio de césped natural "Pocho Gómez" habrá doble fecha de la 9na y 8va división durante todo el día con el siguiente programa de partidos:
También desde las 11 en el estadio de césped sintético "Yoly Cáceres este sábado se está jugando las semifinales de 5ta y 6ta división con el siguiente programa de partidos:
Finalmente el domingo se jugarán las semifinales del fútbol de primera donde el campeón Deportivo Esperanza tiene una parada muy difícil cuando juegue con el Lago Argentino que fue el mejor equipo de la primera etapa en su vuelta a esta divisional luego de tres torneo no haber estado.
A primer turno jugarán la otra semifinal Gendarme Amarilla con Argentinos del Sur.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
En Santa Fe y con récord de inscriptos, se esta jugando esta segunda fecha del circuito de menores donde está jugando Santino Propato San Martín.
Cuatro chicos de las inferiores de dos clubes de la villa turística tendrán un seguimiento por parte de este club platense luego de la prueba que se hizo en marzo en nuestra ciudad.
Tras el amparo ambiental y la medida cautelar paralizando las tareas, Parques Nacionales presenta la documentación que justifica la apertura del sendero para un vehículo de trabajo utilitario en la zona norte del PN Los Glaciares. Deberá ser analizada por el Juez federal Claudio Vázquez, Ahora Calafate accedió a la documentación.
El Ministro de Salud comunicó el desfinanciamiento total de las residencias interdisciplinarias de Salud Mental y de Salud Mental Comunitaria durante el año 2025, lo que impacta en la formación de profesionales y en el servicio público a la comunidad. Junto con otros centros de Salud del país se declararon en asamblea permanente
La secretaría de Transporte de Nación habilitó a Global Protection Service S.A. a explotar servicios operacionales y de rampa en los principales aeropuertos del país.
La receptoría cumple hoy su último día de actividad, tras la disposición del titular del organismo Juan Alberto Pazo, de cerrar decenas de dependencias en todo el país. Para hacer un trámite presencial se deberá viajar a Río Gallegos.
Apenas se contabilizaron 361 pasajeros menos que en marzo de 2024, que había incluido la Semana Santa. También hubo muy poca diferencia en cuanto a los vuelos operados. En el primer trimestre embarcaron casi 7.000 pasajeros menos que el año pasado.