
Nueva marcha a favor del docente condenado por abuso, convocada por padres, docentes y alumnos
Hector Lara
Distintos mensajes por pedido de justicia, se alzaron en la la plazoleta céntrica frente a la Municipalidad, sostenidos en carteles pidiendo justicia por el docente Juan pablo desde las 17 hs a través de una convocatoria con la consigna de realizar una “marcha pacífica por una justicia imparcial y por la libertad de los inocentes privados de derechos humanos”.
La llamada a la marcha invitaba a reflexionar sobre aspectos de esta causa que remarcaron como la no condena social, y que no se escuchó la voz de la sociedad en este proceso jurídico. “Esto es para que sepas que somos vulnerables a la corrupción jurídica pero que no vas a estar solo”.
Juan Pablo Margonari en diciembre del 2017 fue denunciado por abuso a un menor de edad, mientras se desempeñaba como docente de inglés en la sala de 5 del Upsala College. Estuvo más de 100 días detenido, hasta que a mediados de marzo de 2018 se le otorgó la libertad. Tras siete años, el 11 de mayo pasado se impuso la condena y la inmediata detención de Margonari y su posterior alojamiento en la dependencia penitenciaria .También se ordenó la inhabilitación especial perpetua para ejercer la docencia en ámbitos y/o instituciones públicas, privadas y/o mixtas.








Indagaron al conductor de la camioneta involucrada en el choque fatal y seguirá detenido

Llamado a la unidad y el compromiso colectivo en el Día de la Independencia

El salmón chinook será el eje de las primeras acciones entre el Gobierno y Fundación Anfibia

Más allá de la ganadería: las zonas de Santa Cruz que más beneficios aportan a la naturaleza y a las personas

Esquel tendrá una pista de atletismo de tartán con financiamiento compartido entre Provincia y Municipio

Comunicado del Consejo Directivo del CCT CONICET-CENPAT sobre la grave situación en la Comisión Nacional de Energía Atómica

Llamado a la unidad y el compromiso colectivo en el Día de la Independencia




