
“La noche de las vacunas” tendrá hoy una segunda edición
Hector Lara
Mabel Saez - Jefa Inmunizaciones SAMIC - La noche de las vacunas
Hoy viernes 31 de mayo desde las 18 hs hasta las 23 hs se estarán completando carnets de vacunación, a personas de todas las edades.
Desde la primera edicion el 19 de abril pasado, nos comenta Saez que mas de 150 personas se acercaron en esta extensión horaria, apuntada a quienes por razones de tiempo no pueden acercarse sobretodo con la familia durante los horarios habituales.


“Ahora principalmente estamos aplicando vacuna antigripal, pero también Covid y de calendario” nos aclara, y que en el caso de no tener a mano el carnet, se puede asistir de todas formas. “Antes no existía el sistema nacional, si se vacunaron en el 2015, no van afigurar en el mismo”, por lo tanto en el caso de aplicarse una que ya tienen, es un refuerzo de la misma.

Mabel nos comenta que la intención es continuar con este evento sanitario cada dos meses durante el año, así que es muy problable que no estemos muy lejos de una tercera edición.






El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Parques brinda charlas sobre prevención de incendios forestales a estudiantes

Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Deportivo Esperanza lo dio vuelta, ganó en Río Gallegos y sigue como uno de los punteros de la zona

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

El cartel que nació de un taller y terminó convertido en un símbolo




