
Se promocionó la Fiesta Nacional del Lago en Chile
Guillermo Pérez Luque
Luego de la presentación oficial de la 3ra Fiesta Nacional del Lago 2015 en la ciudad de Río Gallegos, la Secretaría de Turismo de El Calafate realizó una serie de entrevista a los medios de comunicación de Punta Arenas y Puerto Natales, promocionado todas las actividades a realizarse dentro del marco del 138° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.
La actividad en el país vecino fue ente el jueves 16 y el lunes 19. La decisión de visitar la región ha sido motivada por la marcada concurrencia de los magallánicos durante el mes de febrero. “Para nosotros el público chileno es sumamente importante, de hecho en las dos ediciones anteriores del festival fuimos testigos de ello”, dijo Laura Santiago, Secretaria de Turismo de El Calafate
Por otro lado, Santiago remarcó que durante esta última visita se ha visto que la gente está muy informada en cuanto a las actividades y la grilla de artistas que se presentará en la 3ra Fiesta Nacional de Lago que “incluso para los magallánicos comparan a la fiesta del lago con el Festival de Viña, por el nivel artístico nacional e internacional”.








Inversión francesa en Los Glaciares: ACATEC pidió conocer el proyecto

Este fin de semana vuelve la excursión con Luna Llena al Glaciar Perito Moreno

Santa Cruz presentó el Manual de Estudio para Guías de Turismo Convencionales y Especializados

Despiste y choque en pleno centro: cinco ocupantes, alcoholemia positiva y una joven con fractura

Ignacio Grippo ganó todo el fin de semana y es el nuevo campeón de la 1600cc en El Calafate


Una gran tela rosa frente al glaciar Perito Moreno: el emotivo cierre de un encuentro solidario




