El Club Guanacos Rugby recibió aportes de la Unión Argentina de Rugby

La UAR realizó una significativa donación de ropa deportiva y equipamiento para el equipo de Río Turbio.

Deportes 17/06/2024 Pablo Perret Pablo Perret
448373852_1011903357222540_7359298491213600889_n

El Club Guanacos de Río Turbio ha recibido una valiosa contribución por parte de la Unión Argentina de Rugby, en forma de ropa deportiva y equipamiento para el equipo. Este aporte es de gran importancia para nuestro querido club, ya que no solo mejora las condiciones en las que entrenan y compiten nuestros jugadores, sino que también refuerza el espíritu deportivo y el compromiso con el rugby en nuestra comunidad.

La donación incluye una variedad de indumentaria deportiva, como camisetas, shorts y medias, así como equipamiento esencial para la práctica del rugby. Estos recursos permitirán que nuestros jugadores cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar su máximo potencial en cada entrenamiento y partido.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Unión Argentina de Rugby por este generoso gesto. Su apoyo no solo contribuye al crecimiento del deporte en Río Turbio, sino que también inspira a nuestros jóvenes a seguir esforzándose y a soñar en grande. Este tipo de iniciativas son fundamentales para fomentar el deporte y la sana competencia en nuestra comunidad.

Con este respaldo, el Club Guanacos de Río Turbio se siente motivado y con energías renovadas para afrontar los próximos desafíos. Estamos seguros de que esta colaboración marcará un antes y un después en nuestro desarrollo deportivo y esperamos seguir contando con el apoyo de instituciones y personas comprometidas con el crecimiento del rugby en nuestra región, expresaron en las redes sociales dirigentes del Club de la Cuenca.

Te puede interesar
Lo más visto
651CD15A-223B-4C21-B1CD-A69FE29C80DD

Se inauguró la muestra “Espacio Liminal” con obras de dos artistas locales

Hector Lara
El Calafate 15/07/2024

El día sábado 13 de julio se celebró la inauguración de la muestra “Espacio Liminal” que contiene en este caso en particular obras de dos artistas que viven y producen en El Calafate. Mica Moyano y Héctor Lara son quienes cierran el ciclo de muestras a artistas de la región en la galería Laguanacazul, previo a la muestra colectiva con el patrimonio a mediados de agosto. La exhibición se compone de más de veinte obras dividida en dos áreas donde se pueden apreciar las técnicas propias de cada uno de los expositores, y puede ser visitada de jueves a martes de 16 a 20 horas.

file_191866_main1

Censo releva a 600 personas con enfermedades poco frecuentes en Santa Cruz

Hector Lara
Santa Cruz 15/07/2024

En un reciente censo los resultados arrojaron que son alrededor de 600 los pacientes que padecen algún tipo de enfermedad de las consideradas poco frecuentes. Con estas cifras y de frente a la readecuación del vademécum de medicamentos por parte de la CSS se presenta el reclamo de confirmar la cobertura de los mismos, indispensables para los afiliados con esta necesidad. Adolfo “Fito” Cid, referente de la Asociación de EFP de Santa Cruz, habló con FM Dimensión al respecto

Imagen de WhatsApp 2024-07-16 a las 11.03.43_5041e333

Una muerte y un incidente ambiental en el PN Los Glaciares motivan proyectos de Ley

Guillermo Pérez Luque
General 16/07/2024

En el Senado Nacional comienzan a analizarse sendos proyectos presentados por los legisladores santacruceños Natalia Gadano y José María Carambia. Están motivados por la muerte de una turista extranjera en senderos de la zona norte del PN Los Glaciares y por la investigación judicial sobre una denuncia por derrame de hidrocarburos en el brazo Rico. Conocé los detalles