El Club Guanacos Rugby recibió aportes de la Unión Argentina de Rugby

La UAR realizó una significativa donación de ropa deportiva y equipamiento para el equipo de Río Turbio.

Deportes17/06/2024Pablo PerretPablo Perret
448373852_1011903357222540_7359298491213600889_n

El Club Guanacos de Río Turbio ha recibido una valiosa contribución por parte de la Unión Argentina de Rugby, en forma de ropa deportiva y equipamiento para el equipo. Este aporte es de gran importancia para nuestro querido club, ya que no solo mejora las condiciones en las que entrenan y compiten nuestros jugadores, sino que también refuerza el espíritu deportivo y el compromiso con el rugby en nuestra comunidad.

La donación incluye una variedad de indumentaria deportiva, como camisetas, shorts y medias, así como equipamiento esencial para la práctica del rugby. Estos recursos permitirán que nuestros jugadores cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar su máximo potencial en cada entrenamiento y partido.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Unión Argentina de Rugby por este generoso gesto. Su apoyo no solo contribuye al crecimiento del deporte en Río Turbio, sino que también inspira a nuestros jóvenes a seguir esforzándose y a soñar en grande. Este tipo de iniciativas son fundamentales para fomentar el deporte y la sana competencia en nuestra comunidad.

Con este respaldo, el Club Guanacos de Río Turbio se siente motivado y con energías renovadas para afrontar los próximos desafíos. Estamos seguros de que esta colaboración marcará un antes y un después en nuestro desarrollo deportivo y esperamos seguir contando con el apoyo de instituciones y personas comprometidas con el crecimiento del rugby en nuestra región, expresaron en las redes sociales dirigentes del Club de la Cuenca.

Te puede interesar
unnamed

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.