
Conocé el estado de las rutas provinciales y nacionales de este 22 de junio

El parte diario de transitabilidad también se puede encontrar diariamente en la web oficial del Gobierno de Santa Cruz. Así mismo se comparte en las redes sociales: Facebook y X (ex Twitter). A continuación, se da a conocer el Parte Provincial de las 8:00:
Rutas Nacionales Intransitables:
-RN 40 Tres Lagos - Gob. Gregores y RN 288 Ea. La Julia, Continúa restringidos para todo tipo de vehículos.


-RN. Nº 40 Perito Moreno - Límite Provincia de Chubut: intransitable por acumulación de nieve.
-RN. Nº 40 Río Pinturas - Bajo Caracoles - El Olnie - Emp. R.P. Nº 37 (Las Horquetas): Intransitable por acumulación de nieve.
-RN Nº 40 Emp. R.P. Nº 37 (Las Horquetas) Puesto fijo Tamel Aike Emp. R.P. Nº 29 (Casa Riera) - Gobernador Gregores: Circulación restringida por acumulación de nieve.
-RN Nº 40 Emp. R.P Nº 73 - Emp. R.P Nº 73: Intransitable por huellones y nieve.
-RN Nº 40 Emp. R.P. N° 7 (Tapi Aike) - Cancha Carrera -28 de Noviembre: Circulación restringida para todo tipo de vehiculos por sectores con hielo, nieve y bajas temperaturas.
-RN Nº 288 Emp. R.N. Nº 3 - Ea. La Julia - Laguna Grande - Tres Lagos (Emp R.N. Nº 40): Circulación restringida para todo tipo de vehículos por sectores con escarcha y nieve pisada.
-RN Nº 288 Laguna Grande - Tres Lagos (Emp R.N. Nº 40): Intransitable por barro, huellones y nieve.
Tramos no mencionados ESTÁN HABILITADOS CON EXTREMA PRECAUCIÓN
Para conocer el estado de rutas actualizado, el Gobierno de Santa Cruz invita a la comunidad a suscribirse al canal de WhatsApp que brinda información en tiempo real mediante el siguiente link oficial:
Los partes del estado de rutas se pueden consultar a través de los siguientes sitios:
Recordamos que por disposición 02/18 rige la obligación de circular con cubiertas con cadenas. Se recomienda a la población, no emprender viajes en vehículos particulares, salgo por causas de extrema necesidad. De ser así, tomar todos los recaudos necesarios, y llevar un kit de emergencia con víveres, agua y ropa de abrigo.






Puerto San Julián será sede de la 12° Ruta de la Paz Argentina en 2026

Maíz en Santa Cruz: la primera cosecha experimental dejó resultados alentadores

El Turismo Nacional y El Calafate dieron el primer paso para regresar en 2027

Nueva exigencia para ingresar al Parque Nacional Los Glaciares durante el invierno

OTRO APAGÓN. El Calafate estuvo dos horas sin suministro de energía


Creyó que hablaba con “atención al cliente” y terminó siendo estafado




