Argentinos del Sur jugará por un lugar en el Torneo Regional Amateur

En agosto se jugaría esta instancia provincial entre dos equipos de la Liga Sur y un conjunto de la Liga Centro. El ganador tendrá una plaza en el próximo Torneo Nacional que arrancaría en octubre.
Deportes10/07/2024Pablo PerretPablo Perret
20240505_155548

Ya con Deportivo Esperanza clasificado al Torneo Regional Amateur 2024/2025, en los últimos días se supo que habrá una nueva plaza que se jugará entre dos equipos de la Liga Sur, Escorpión de Río Gallegos y Argentinos del Sur de El Calafate e Independiente de Puerto San Julián.

Este torneo clasificatorio se jugaría en agosto y el ganador del mismo logrará una plaza para jugar el Torneo Federal Amateur 2024/2025 que arrancaría en octubre de este año.

Recordamos que a parte de Deportivo Esperanza está clasificado el Boxing Club.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Vuelco-SL

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Guillermo Pérez Luque
21/06/2026
El accidente ocurrió este domingo por la tarde sobre la Ruta Nacional 40, a unos 60 kilómetros de El Calafate. Cuatro mujeres viajaban en una camioneta Toyota Hilux que volcó tras perder el control al finalizar el ascenso de la Cuesta de Míguez. Dos de las ocupantes fueron hospitalizadas.
725860850_3395901783950106_2932094285571663874_n

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Hector Lara
El Calafate21/06/2026
El Parque Nacional Los Glaciares recibió una visita muy especial durante la mañana del viernes. La reconocida cantante folklórica argentina Soledad Pastorutti llegó al emblemático Glaciar Perito Moreno como parte de su proyecto federal “30 años – 30 pueblos”, una iniciativa con la que celebra tres décadas de trayectoria artística recorriendo distintos rincones del país y poniendo en valor los paisajes, las tradiciones y las historias de las comunidades argentinas.
foto_accidente_mejorada~1

Policías y bomberos de El Calafate tuvieron un accidente en la ruta

Guillermo Pérez Luque
General23/06/2026
Ocurrió esta tarde sobre la Ruta Provincial Nº 5,  cerca de La Esperanza. En la camioneta viajaban cuatro representantes de policías y bomberos de El Calafate que participaron de la reunión salarial en Río Gallegos. Chocaron contra dos guanacos que salieron a la ruta. Ninguno de los ocupantes sufrió heridas (solo golpes) aunque el vehículo resultó con importantes daños.