Propato San Martín - Floriani subcampeonas del AJPP 100 Puntos

La calafateña junto a su compañera, siendo la pareja más joven del circuito, lograron este subcampeonato en la provincia de Buenos Aires.
Deportes21/07/2024Pablo PerretPablo Perret

Captura de pantalla 2024-07-21 233850

Desde el viernes hasta este domingo en Pilar provincia de Buenos Aires, se jugó un torneo AJPP Damas 100 puntos donde la calafateña Fiorella Propato San Martín junto a su compañera Francesca Floriani jugaron haciendo un gran torneo y llegando a la final del mismo.

Esta pareja es la más joven del circuito profesional de la Argentina con solo 15 y 16 años cada una, y en este torneo ganaron en octavos de final, cuartos de final en tres set y la semifinal vencieron con un doble 6/2 accediendo a la final por segunda vez para ellas.

En la final Luini - Capello ganaron en tres set 6/4, 5/7 y 2/6 para ganar esta etapa y para Fiorella con Francesca el trago amargo pero ya se les va a dar ganar un circuito de estos que juegan las mejores jugadoras femeninas de la Argentina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-10-14 at 16.08.59

35 delegaciones y 1.200 bailarines darán vida a una nueva edición de Calafate Baila

Hector Lara
Cultura14/10/2026
La séptima edición del encuentro folklórico se realizará el viernes 16 y sábado 17 de octubre en el Anfiteatro del Bosque. Participarán 35 delegaciones de distintos puntos del país, con presentaciones escénicas, desfile, baile social y actividades para toda la familia. El cierre coincidirá con los festejos por el Día de la Madre y el show de Abel Pintos.
Emprendendores

Santa Cruz tendrá tres representantes en la final nacional de Emprendimiento Argentino

Guillermo Pérez Luque
General14/10/2026
Los emprendimientos provienen de Gobernador Gregores, Caleta Olivia y Río Gallegos y representan perfiles muy diferentes: aprovechamiento sustentable del guanaco, atención integral de personas y tecnología aplicada a la eficiencia energética. Fueron seleccionados para la final de Emprendimiento Argentino 2026, cuya definición será el 20 de noviembre en Buenos Aires.
Chalten

Bajan a la mitad el valor de los terrenos fiscales para los vecinos que pagaban más

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén14/10/2026
Los concejales aprobaron por unanimidad una ordenanza que corrige las diferencias de precio entre los 65 beneficiarios de un programa de adjudicación iniciado en 2023. Quienes habían recibido sus lotes más tarde debían pagar 60 módulos por metro cuadrado, el doble que los primeros adjudicatarios. Ahora todos tendrán un valor de 30 módulos y se reconocerán las cuotas abonadas de más.