
Destrozos en el comité de la Unión Cívica Radical
Guillermo Pérez Luque

El comité “Arturo Illia” de la Unión Cívica Radical (UCR) de El Calafate sufrió daños en sus vidrios y en su interior. Por el hecho un joven de 23 años quedó vinculado a una causa.
El acto vandálico ocurrió en la tarde de hoy domingo alrededor de las 15.30 hs. Vecinos escucharon ruido de rotura de vidrios, y observaron que una persona entraba al local partidario, localizado en la calle Villanustre 186.



Alertaron a la Policía y un móvil acudió al lugar, en las inmediaciones ( esquina de Campaña del Desierto y San Juan Bosco) lograron atrapar al individuo que encontraba alcoholizado, y tenía manos y brazos con sangre. Se habría cortado al romper el vidrio de la ventana del local partidario. El joven ingresó y realizó destrozos en todas las dependencias, como se observa en las imágenes.
FOTO: Policía Santa Cruz
El joven de apellido Arias (23) fue conducido a la comisaría Primera donde, por orden del Juzgado se le fijo domicilio, quedando a disposición por una causa como “Tentativa de Robo”, aunque aun desde el comité indicaron a Ahora Calafate que no encontraron faltante de elementos, sino destrozos.
Este medio supo además que el joven tiene antecedente por hechos similares de vandalismo. El pasado 8 de julio provocó destrozos en la oficina de una aseguradora, sin cometer robo.







Detuvieron a un hombre que atacó a otro en su casa, y le perforó un pulmón

Vigilia en Plazoleta "Heroes de Malvinas" para homenajear a Héroes y Veteranos

ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

AHORA: Cortan la Ruta 40 entre El Calafate y La Esperanza por nieve, vuelcos y vehículos atravesados

Casi una tragedia. Una camioneta de Vialidad cayó al río con tres ocupantes

Se reabrió la Ruta 40 en el tramo entre El Calafate y La Esperanza

Detuvieron a un hombre que atacó a otro en su casa, y le perforó un pulmón










