Con Fiorela Propato y Francesca Floriani se conocieron todos los convocados a la Selección Argentina de Pádel

Serán las jugadoras y jugadores que jugarán en el torneo de Aguascalientes en México en septiembre.

Deportes16/08/2024Pablo PerretPablo Perret

multimedia.normal.b01faf320ef285a1.46696f72656c6c612050726f7061746f2043616d70656f6e612050616e616d655f6e6f726d616c2e6a7067

La Selección Argentina de Pádel completó los nombres de quienes representarán al país en el Panamericano de Menores 2024, torneo que se desarrollará entre el 17 y 21 de septiembre en la ciudad de Aguascalientes, México, y en el que la albiceleste defenderá los títulos obtenidos tanto en la rama femenina como masculina.

Así como ya informara AHORA CALAFATE hace unas semanas atrás que por cuarto año consecutivo la calafateña Fiorella Propato San Martín junto a su compañera Francesca Floriani serán dos de las cuatro jugadoras de la categoría femenina sub 18.

El cuerpo técnico conformado por Virginia Mazzuchi, Cecilia Reiter, Javier Blanco y Federico De Pascual definió las listas de las tres categorías (Sub 14, Sub 16 y Sub 18) que competirá en el certamen.

SELECCIÓN FEMENINA
Sub 14
Zoe Benítez (Merlo, San Luis)
Victoria Vilchez (Río Cuarto, Córdoba)
Victoria Sánchez (General Roca, Río Negro)
Tatiana Trejo (Tandil, Buenos Aires).

Sub 16
Greta Gavio (La Plata, Buenos Aires)
Pía Gosteli (La Toma, San Luis)
Candela Zillich (La Puerta, Córdoba)
Lourdes Flores (Córdoba, Córdoba).

Sub 18
Fiorella Propato (El Calafate, Santa Cruz)
Francesca Floriani (Quines, San Luis)
Sol Capello (San Francisco, Córdoba)
Sasha Gómez (Plaza Huincul, Neuquén).

SELECCIÓN MASCULINA
Sub 14
Santino Contreras (El Soberbio, Misiones)
Julián Bordón (Tandil, Buenos Aires)
Joaquín Botta (San Luis, San Luis)
Gonzalo Weinmeister (Victoria, Entre Ríos).

Sub 16
Santino Córdoba (Córdoba, Córdoba)
Andrés Graupera (Villa del Totoral, Córdoba)
Antonio Graupera (Villa del Totoral, Córdoba)
Naim Díaz (Chamical, La Rioja).

Sub 18
Mateo Conte (Olavarría, Buenos Aires)
José Funes (La Rioja, La Rioja)
Renzo Núñez (Fontana, Chaco)
Filippo Nicocia (Puerto Madryn, Chubut).

Por Pablo Perret - El Gráfico

Te puede interesar
Retamal

Santa Cruz tuvo otra mala noche en Jesús María

Guillermo Pérez Luque
Deportes14/01/2025

En la cuarta jornada del campeonato ninguno de los jinetes santacruceños pudo sumar puntos para la delegación, que se mantiene en la última posición de la Tabla General. Video de las tres montas de ayer.

Las Más Leídas
rotura caño chalten

El Chaltén sin abastecimiento de agua

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén10/01/2025

La localidad está sin suministro desde ayer, y sin ningún tipo de información oficial. La rotura de un caño no fue comunicada para que los usuarios tomen las precauciones en el consumo. Hoy se nota la falta de agua, lo que motiva el reclamo de turistas en alojamientos, y de vecinos.

Captura de pantalla 2025-01-12 194901

Trastornos y quejas por la prohibición de circular a transporte de pasajeros

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz12/01/2025

Cientos de personas, la gran mayoría turistas, se vieron afectados por la decisión de restringir la circulación de ómnibus y transportes entre El Calafate y El Chaltén, y desde y hacia la frontera con Chile. Varios perdieron su vuelo. Desde las 18 hs se renovó la restricción para circular, pero no para los ómnibus. En El Chaltén, durante unas horas, también impidieron salir a vehículos que no estaban incluidos en la restricción.

Retamal

Santa Cruz tuvo otra mala noche en Jesús María

Guillermo Pérez Luque
Deportes14/01/2025

En la cuarta jornada del campeonato ninguno de los jinetes santacruceños pudo sumar puntos para la delegación, que se mantiene en la última posición de la Tabla General. Video de las tres montas de ayer.