
La Liga Municipal de Futsal inició una nueva semana de competencia con una atractiva jornada que reunió a una muy buena cantidad de público en el Microestadio Municipal,

Pablo Perret
Este lunes en el estadio Polideportivo Municipal, prosiguió la Liga Municipal de Futsal con los cuartos de final de la Primera "B" y donde se jugaron cuatro encuentros.
Así Don Orione y Millonarios igualaron 2 a 2 y por penales Don Orione superó 4 a 3 a Millonarios. Luego Esperanza "B" venció a Borussia por 3 a 2, mientras que La Banda le ganó 4 a 2 a Maca Tobiano y finamente Zenith con LPL Chacra empataron 2 a 2 y por penales LPL Chacra le gano 3 a 1.


Por Pablo Perret
@VascoPerret
Fotos: Gentileza Adrián Rizzo













