
La Alianza Patagonia Fantástica se promociona en Buenos Aires
En un evento que congregó a más de 50 operadores turísticos presentes y medios de comunicación en la ciudad de Buenos Aires, las ciudades de El Calafate, Ushuaia y Puerto Madryn demostraron una vez más su compromiso con el trabajo colaborativo para consolidar este importante corredor turístico de la Patagonia.
La actividad se realizó en la mañana de hoy martes, en el Centro Cultural Recoleta. La capacitación y actualización de la oferta turística de los destinos de Patagonia Fantástica, estuvo a cargo de las secretarias de turismo de los destinos, Viviana Manfredotti, Cecilia Pavia y Julieta Saita, acompañada de Yanina Martin, directora de promoción turística de El Calafate.
Las funcionarias afirmaron la idea de reimpulsar el corredor de la Patagonia que lleva más 15 años, permitiendo a los viajeros visitar las tres ciudades en un solo viaje. La conexión es a través de Aerolíneas Argentinas, con tres frecuencias por semana desde octubre hasta abril.



Durante la jornada de capacitación y actualización, los operadores turísticos tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad los atractivos naturales, la diversidad de servicios y la amplia gama de actividades que ofrecen estos tres destinos icónicos.
Las actividades continuarán este miércoles con nuevas reuniones entre los representantes de los tres destinos con la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martinez y la participación en "Hotelga" (evento exclusivo para empresarios y profesionales del sector hotelero, gastronómico y turístico) y "Gnetwork" (Conferencia internacional de negocios y turismo lgbtiq+)







TAQSA Marga amplía su red de servicios para conectar la Patagonia argentina y chilena

Agencias de El Calafate llevaron a Parques una agenda de reclamos por la operación en Los Glaciares

Glaciar Perito Moreno. Nuevos datos muestran la magnitud del retroceso en los últimos meses

El SAMIC comienza hoy a cobrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares

TAQSA Marga amplía su red de servicios para conectar la Patagonia argentina y chilena

Agencias de El Calafate piden revisar una “doble vara” en excursiones de El Chaltén

CINE. Dos estrenos, en uno se plantea la naturaleza vs el hombre, y en otro el hombre vs la naturaleza






