
Se inauguró una nueva muestra de arte de alumnos del Secundario 46
Hector Lara“Partiendo de una caja de cartón que tiene diversas utilidades, desde el campo de Arte y Comunicación la agarramos y la transformamos en una pieza de arte”, nos adelantó la Profesora y Coordinadora del proyecto Eliana Rossi.
Con la participación de todos los cursos desde 1ro a 5to año con sus docentes de Arte han trabajado con esta propuesta de efecto disparador que apela a la creatividad de cada uno de los 500 alumnos, en una temática de circulación de obras que vienen trabajando desde el 2022.



El Colegio Secundario N° 46 se caracteriza por su orientación artística y no solo exponen en sus instalaciones, sino que han tenido experiencias llevando sus trabajos a espacios expositivos como el Centro Cultural Calafate u hoteles. “Es una linda ocasión para juntarse, disfrutar de arte, compartir con la familia, la comunidad y apoyar a nuestros estudiantes” concluye Rossi sobre este tipo de eventos.






El Calafate volvió a celebrar en las calles tras la clasificación de Argentina a la final del Mundial 2026

Choque en el acceso a El Calafate. Tres personas, entre ellas una niña, sufrieron lesiones

El Municipio se pronunció tras el corte de luz y anunció asistencia a vecinos

Choque en el acceso a El Calafate. Tres personas, entre ellas una niña, sufrieron lesiones

Bajo cero, entre nieve y barro: una travesía de 100 kilómetros para socorrer a un trabajador rural

Diputados nacionales pidieron explicaciones por el apagón y reclamaron respuestas sobre la falta de reserva fría en El Calafate

Soledad Pastorutti estrenó el capítulo de "30 Pueblos" dedicado a El Calafate












