Propato San Martín y Floriani jugaron con las mejores del pádel femenino

Este fin de semana las dos pequeñas grandes jugadoras, volvieron a jugar, en esta oportunidad un AJPP 800 puntos en Mendoza. Hicieron un gran torneo llegando a las semifinales.
Deportes01/09/2024Pablo PerretPablo Perret
7e3c78c5-6123-40e3-ac80-7f87b6066e2b

El Kondor Club de Mendoza fue escenario de un torneo AJPP que contó con la presencia de las mejores profesionales de pádel del país, entre ellas Fiorella Propato San Martín con su compañera Francesca Floriani, y formaron parte de un fin de semana de intensa actividad en el que se otorgarán $2.400.000 en premios y la lluvia y tormenta atraso mucho los horarios de los partidos.

En la Primera categoría de la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Padel) estuvieron, entre otras parejas, las número uno a nivel nacional, Irene Jiménez y Daniela Banchero, y la pareja números dos conformada por Silvana Campus y Daniela Niella, profesora en la Academia del Kondor Club.

Así Propato San Martín con Floriani ganaron en 16vos de final luego vencieron en octavos de final y cuartos donde jugaron con la pareja 3 de la Argentina jugando a la madrugada por la lluvia y tormenta que hubo durante el sábado. 

En semifinales este domingo con sol, pero mucho viento se jugaban en canchas a cielo abierto, jugaron con la pareja dos de nuestro país donde Silvana Campus y Daniela Niella ganaron 6/2 y 6/4.

A pesar de la derrota, estas jóvenes de 16 años, siguen haciendo historia y ya codeándose mano a mano con las mejores de las jugadoras que juegan en Argentina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Jóvenes de El Calafate debutaron en la Winter Swimming World Cup

Una generación que hace historia: jóvenes de El Calafate debutaron en la Winter Swimming World Cup

Guillermo Pérez Luque
Deportes05/08/2026
Diez nadadores de entre 15 y 19 años participaron este miércoles de una prueba especial de 25 metros en aguas del Lago Argentino, convirtiéndose en los primeros jóvenes de la ciudad en competir dentro de la Copa Mundial de Natación de Invierno. La experiencia cerró la segunda jornada del certamen internacional y emocionó a familias, organizadores y competidores.
Noelia y Jimena

Renunciaron la coordinadora regional del CPE y su asesora en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate06/08/2026
Noelia Di Lorenzo presentó su renuncia indeclinable al cargo de coordinadora General Regional de Educación, sede El Calafate. Junto a ella también dejó su función la asesora María Jimena Cocci. La decisión se conoce en un momento en que siguen los inconvenientes en la infraestructura de algunos establecimientos educativos, que afectaron el normal desarrollo de las clases durante el reinicio del ciclo lectivo.