Propato San Martín y Floriani jugaron con las mejores del pádel femenino

Este fin de semana las dos pequeñas grandes jugadoras, volvieron a jugar, en esta oportunidad un AJPP 800 puntos en Mendoza. Hicieron un gran torneo llegando a las semifinales.

Deportes01/09/2024Pablo PerretPablo Perret
7e3c78c5-6123-40e3-ac80-7f87b6066e2b

El Kondor Club de Mendoza fue escenario de un torneo AJPP que contó con la presencia de las mejores profesionales de pádel del país, entre ellas Fiorella Propato San Martín con su compañera Francesca Floriani, y formaron parte de un fin de semana de intensa actividad en el que se otorgarán $2.400.000 en premios y la lluvia y tormenta atraso mucho los horarios de los partidos.

En la Primera categoría de la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Padel) estuvieron, entre otras parejas, las número uno a nivel nacional, Irene Jiménez y Daniela Banchero, y la pareja números dos conformada por Silvana Campus y Daniela Niella, profesora en la Academia del Kondor Club.

Así Propato San Martín con Floriani ganaron en 16vos de final luego vencieron en octavos de final y cuartos donde jugaron con la pareja 3 de la Argentina jugando a la madrugada por la lluvia y tormenta que hubo durante el sábado. 

En semifinales este domingo con sol, pero mucho viento se jugaban en canchas a cielo abierto, jugaron con la pareja dos de nuestro país donde Silvana Campus y Daniela Niella ganaron 6/2 y 6/4.

A pesar de la derrota, estas jóvenes de 16 años, siguen haciendo historia y ya codeándose mano a mano con las mejores de las jugadoras que juegan en Argentina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
fallo

Colegio Upsala. La Justicia rechazó el amparo de padres contra el CPE

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/12/2025

La presentación hecha por las familias pretendía que la Justicia ordene al organismo educativo que restablezca la subvención quitada al colegio en octubre de 2024, y repuesta en marzo de este año, pero por un monto mucho menor y en formato de subsidio. Una conjueza del Juzgado de El Calafate consideró que el reclamo excede el marco de una acción de amparo, aunque exhortó al Consejo Provincial de Educación y a la institución a priorizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes.