
EPP 89: Convocan a un abrazo simbólico en reclamo al CPE
Guillermo Pérez Luque
Con la paciencia y las instancias agotadas, y el problema de las calderas aun sin solución, padres y madres de la EPP N°89 “Manuel Belgrano” de El Calafate harán una manifestación pública el próximo lunes.
Será bajo la modalidad de “Abrazo Simbólico”, y está programada para el lunes a las 12:15 hs, entre ambos turnos de clases.
Afirman en la convocatoria que “ya se arbitraron todos los medios para que el CPE responda a la necesidad del arreglo urgente de las calderas”, y después de meses aun no tienen respuesta.


Intentaron por todos los medios: notas a autoridades, intervención de vocal por los Padres, acciones por vía legal, ofrecimiento de la Cooperadora de afrontar gastos del arreglo. Sin embargo, el problema sigue sin solución
“Consideramos que la única forma de conseguir algo es a través de un reclamo visible”, remarcan para explicar el por qué del Abrazo Simbólico del lunes.
Se convoca “a todas las familias y alumnos con guardapolvo”, que en lo posible asistan con carteles para hacer más visible el reclamo.
“Es importante que todos estemos ahí como sea, que acompañen abuelos, tíos, familiares, si los papás trabajan un vecino, quién sea. LA UNIÓN HACE LA FUERZA”, afirman quienes convocan a la acción de protesta.







El Calafate acompañó la celebración del Señor y la Virgen del Milagro


Vidal lanzó Habitar Santa Cruz: $60.000 millones para viviendas modulares en toda la provincia

LO HICIERON DE NUEVO. Estudiantes de El Calafate otra vez en la Final Nacional de las Olimpíadas de Educación Financiera



El Calafate acompañó la celebración del Señor y la Virgen del Milagro




